1/ Futuro

13 1 0
                                    

Lilah Rose White-Shelby

Tener quince años apesta.

Eres lo suficientemente mayor para entender todo lo que ocurre a tu alrededor, para comprender si algo está bien o mal, en que momento debes callarte delante de adultos o esconder tu móvil de tus primos pequeños.

Pero aunque casi eres un adulto, nadie te trata como uno, prácticamente eres un niño grande, no puedes beber alcohol, tu opinión no importa a los adultos, no puedes salir hasta tarde, y no puedes conducir.

Solo son una larga de problemas que he tenido, no los más importantes, ni relevantes para otros, sé que en comparación con los de otros solo me harían ver algo superficial, pero eso no significa que para ayudar a otros tenga que hundirme a mí misma.

Pero en resumen tener quince años apesta, al menos para mí, más cuando mi hermana mayor que cumple los dieciocho hoy me lo recalca de sobremanera.

Hago una mueca delante de mi espejo mientras ordenó mi ropa para no tener que hacerlo en la tarde al llegar de las clases de baile luego del instituto.

Ordenó superficialmente para aparentar que no es tan caótico como se veía ayer en la noche, veo de reojo en mi armario el vestido que voy a usar esta noche en la celebración.

Tengo muchas ganas de que me vean en él, pero lo más crucial es como me siento con el puesto, yo misma hice el boceto para nuestra diseñadora que cumple con todas mis imaginaciones.

Es el vestido para mañana que me preocupa más, porque aún no sé si me veré bien con el diseño que imaginé, al salir del colegio iré con las gemelas y las demás que también verán los vestidos que diseñé para ellas.

Están tan emocionadas que han explotado nuestro grupo con mensajes y stickers, sobre todo de Aleska que se volverá loca si hace falta que retoque algo a su vestido.

Me decido por un vestido blanco corto con un poco de vuelo, me siento para ponerme las sandalias de plataforma con solamente un poco de tacón, lo suficiente para que no sea incómodo porque no me gustan los tacones altos, pero adoro estás sandalias y rezaré a quién las hizo.

Las tiras son largas lo suficiente para llegar casi a mis rodillas, lo mejor es que las tiras están decorados con mariposas de color azul.

Tengo estas sandalias en absolutamente todos los colores que existen, son mis favoritas, casi siempre utilizo estás sandalias o mis pantuflas cómodas, luego suelo ir descalza por casa.

Cantó Art and Deco de Lana del Rey que suena a un volumen apropiado en mi viejo reproductor de CDS de color violeta, mi color favorito, lo prefiero a los auriculares, móviles, o parlantes en general.

Supongo que como muchos dicen tengo una alma vieja, así que también disfrutó de poner un vinillo y escuchar una canción.

Luego de acabar de vestirme cepillo mi cabello hasta que queda lo suficiente bien para ponerme las pequeñas extensiones transparentes decoradas con mariposas de color lila suave que engancho en mi cabello, solamente tres por el cabello que me gusta como se ven contra el color rubio platinado natural.

Pongo un poco de brillo en mis labios antes de bajar a desayunar, creo que hoy he tardado más de lo que acostumbro porque papá se ha marchado a trabajar, pero mis hermanos siguen aquí, eso significa que tengo tiempo.

Quien primero llama mi atención es Maeve que está bebiendo su malteada en una taza porque nuestros padres no la dejan beber café porque tiene trece años, pero ella igualmente bebe de vez en cuando.

Esa es la cuestión, ella es imparable, tiene una cicatriz en el codo de hace dos noches cuando se subió al árbol en la parte trasera de nuestro jardín demostrando que era más fuerte que nuestro hermano pequeño Mike.

Mariposa: ¿Qué rompió a Lilah White?Where stories live. Discover now