Prólogo: Sanha pov

102 14 1
                                    


Me gustas, me gustas mucho... Te quiero para mi

Tenía 14 cuando te conocí, siempre pensé que era diferente a los demás, sabía que las niñas no me atraían pero me sentí muy atraído por ti. ¿Qué tenías de diferente? Nunca lo descubrí, pero aquel día te acercaste a mi y prometiste cuidarme. Nos hicimos mejores amigos.

Dos años pasaron y conociste a ese chico de  ojos grandes y me dijiste que te gustaba, ¿porque odiaba siempre que sonreías al verlo? Odiaba eso, me dolió mucho que él te gustara, nos presentaste y él era amable conmigo, pero tú le gustabas, no podías gustarle, él no podía gustarte... ¿Porqué no me ves así a mi? Quise ser buen amigo y apoyarte.

Pasaron las semanas y cada vez hablábamos menos, cuando pedía por ti siempre estabas ocupado con él, yo odiaba a Minho, ojalá se pudra en el infierno.
Me estaba lastimando, verlo besarte me rompía el corazón en pedazos, verte sonreír por el me hacía arder el pecho. Ya no podía soportarlo, debía separarlos.

Unos mensajes falsos y algunas lágrimas fueron suficientes, dejaste a ese tipo por lo malo que fué conmigo, por protegerme y ahora lo sé, tú no dejarás que nunca nadie me haga daño porque tú... Lo prometiste.

Un año más tarde saliste con ese chico bajito, Seonghwa. Él realmente te quería pero no más que yo, yo te amaba demasiado como para perderte, por eso lo atormenté para que te dejara. No lo hizo, pero su desesperación lo llevó a hacerte elegir entre yo y él, jamás me dejarías por ningún chico, lo sé... Me lo prometiste.



Pasaron dos años más en que tuve que encargarme de alejar de tu lado esas personas que decían quererte, el tal Seonghwa, Jacob, Giselle, Lisa, y otros más que ahora no recuerdo.
¿Cómo podían decir que te querían? Ninguno era merecedor de tu noble corazón, ninguno de ellos, yo me encargaría de cuidarte.

¿Qué está mal conmigo? Me preguntabas
"No eres tú, es que ninguno de ellos vale la pena".
Respondí cada vez. Cada día te quería más, cada día te amaba más ¿Porqué no me ves?
Yo sé que puedo hacerte feliz, por favor, ámame.

No pude soportarlo, perdón, tenía que besarte. El dulce sabor de tus labios invadió mi boca, quiero más de ese dulce néctar, por favor no te vayas de mi. Quiero que estemos juntos Bin... Por favor nota cuánto me gustas, por favor mírame a mí.
Fué como un sueño, me pediste que me quedara siempre a tu lado y fuí enormemente feliz, tuve que morder mi labio para saber que estaba despierto.

_Sanha, ¿Quieres ser mi novio? _pronunciaste
_Si, definitivamente si quiero, te amo Bin.

Veintitres meses, dos días y siete horas de relación,  Tú, seguro que no lo recuerdas. Pero yo si y lo sabes ¿Porqué no puedes también atesorar cada momento juntos? Estamos discutiendo una vez más en este lugar que llamamos hogar, ¿Porqué no puedes darte cuenta cuánto me molesta que sonrías de esa manera a otras personas? Me siento mal, muy mal, por favor deja de hacerme sufrir.
Aquí estás frente a mi, mirándome sin mirarme, fingiendo que escuchas mis palabras

"Dime mi amor... ¿Cuándo dejarás de lastimarnos tanto?"

.

Psycho 🗡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora