al fin de vuelta

990 73 8
                                    

Y otro día complicado en la vida de todoroki shoto.

Apenas había llegado a su salón, fue hacia su asiento y se recostó en el pupitre a descansar un rato en lo que las clases comenzaban.

Todos sus compañeros estaban felices por la clase de combate que les tocaría el día de hoy, llevaban ya tiempo que no hacían algo similar.

Aizawa-sensei quién les impartiría la clase, iba entrando al salón como siempre con cara de querer matar a todo el que le moleste .

-bueno mocosos,vallan por sus trajes, en un rato empieza la clase- todos obedecieron y de retiraron a los vestidores.

Ya estando todos reunidos y con sus trajes puestos indicando que estaban listos la clase daba inicio

Bakugo combatiría contra midoriya, momo contra Lida,kirishima contra tokoyami, shoto contra uraraka y así se fueron las parejas.

En la primera pelea el ganador había sido bakugo, este mismo les dedicaba una sonrisa victoriosa y arrogante a todos indicando que el era el mejor.
En la segunda pelea el ganador había sido Lida, en la tercera kirishima.

Ya era el turno de combatir shoto contra uraraka, estaban preparándose para pelear pero justo antes de shoto dar su primer ataque con hielo la vista borrosa y los mareos volvieron de nuevo,estaba perdiendo la conciencia y de pronto su cuerpo asoto contra el suelo.

Lo último que pudo divisar fue al cenizo corriendo hacia ella mientras gritaba su nombre después ya no escucho ni vio nada.

Todo era oscuridad y completo silencio...
.
.
.

Shoto se encontraba moviéndose algo inquieta en la cama donde se encontraba quería despertar pero aún no podía,no hasta que recordó al cenizo corriendo hacia ella;entonces despertó.

-¡¡KATS!!-fie lo primero que salió de su boca al despertar.

-veo que ya despertó- iba entrando recovery girl para revisar al bicolor.

-¿Que pasó?¿ Y porque estoy aquí?¡¿ Y kats, dónde está?!

-muchas preguntas;¿no cree joven Todoroki?,te desmayaste en pleno entrenamiento y el joven bakugo te trajo hasta aquí, él se encuentra ya en su habitación esperando noticias de tí.

-oh, entiendo- ya despejadas sus dudas sintió como si como si un gran peso de encima se hubiera esfumado, ahí se dio cuenta que los pechos ya no estaban, ni el cabello largo que tenía.

Un sentimiento de alegría inundó su corazón al saber que había vuelto a ser un chico.

Salió corriendo de la enfermería y se dirigía a la habitación de su novio tenía que darle la noticia.

Al fin su chico ya estaba de vuelta.

Al fin su chico ya estaba de vuelta

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

*Fin*

Bueno es la primer historia que escribo y talvez me quedo de la fregada pero espero que le haya gustado esta cosa

Cuídense y tomen agüita (ㆁωㆁ)
Adiós.

Ella es ElTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon