Capitulo 51

595 18 4
                                        

No le tengas miedo a la muerte, ten miedo a no vivir la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No le tengas miedo a la muerte, ten miedo a no vivir la vida.

Mensaje de Emma: Aria te esperamos en el auto

Ya son las diez y por fin, ya estoy lista.

Como había dicho antes, el vestido perfecto para esta fiesta es el celeste pastel y ese fue el que me puse junto a unos tacos azules y como peinado, solo me deje el cabello suelto y me hice unos rulos en las puntas.

-Siempre tan hermosa -escucho a mi padre

-Gracias papá -agarro mi cartera y mi chaqueta

-Espero que te diviertas -me abraza

-Yo espero lo mismo 

-Cualquier cosa que pase y te quieras venir, solo tienes que llamarme 

-Está bien papá

Camino hacia la puerta, la abro y antes de cerrarla lo miro.

-Cuídate 

-Lo hare, te quiero 

Decido ponerme la chaqueta ya que esta corriendo aire frio y no quiero enfermarme.

Veo el auto de Thomas estacionado afuera de su casa con la luz de adentro encendida, justo cuando me acerco lo veo saliendo de su casa y solo me quedo ahí, admirando su belleza.

Desde chica he soñado con el príncipe azul o el chico perfecto y a medida que he estado creciendo me he dado cuenta de que tal vez no exista y al sufrir por mi ex novio, esa idea del chico perfecto se borro de mi cabeza, porque las esperanzas de conocer a alguien así solo se esfumaron, pero al mirar a Thomas y al pensar en todo lo que me genera, es cuando abro los ojos y veo que él es todo lo que alguna vez soñé y que tanto desee.

Hoy hablábamos de la perfección y de que nunca he creído en eso, pero es inevitable sentir que con a su lado todo es perfecto, aunque hayan momentos tristes, de alguna manera u otra, sabemos como solucionarlo y seguir.

-¿Por qué me miras así? 

-¿No puedo mirarte? 

Veo lo hermoso que está vestido, tiene una camisa  color blanca, es suelta y la tiene un poco abierta con unos collares dorados y una parte de la camisa está adentro del pantalón negro que también es suelto.

-No si me pones nervioso -se acerca a mi y solo tarda segundos en colocar sus manos sobre mi cintura

-¿Y si me gusta ponerte nervioso? 

-A vos no te gusta que te ponga nerviosa, creo que es justo que a mi tampoco me guste 

-Se que lo estas disfrutando -coloco mis manos en su cuello

-Mucho 

-¿Entramos al auto o vamos a mi habitación? 

-Si no estuviera Emma en el auto, ya te habría llevado a tu habitación

No te vayas [+18]Where stories live. Discover now