Capitulo 5

1.2K 134 28
                                    

Hola aquí de nuevo su sensual autora (Persona x: eso es mentira *le tira un tomate*) ok no es cierto TwT, bueno les traigo un nuevo capitulo, por lo que parece que actualizare cada día si es que no se me seca el cerebro(?, sin mas interrupciones continúen y disfruten de su lectura.

Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hima-papa, la lectora se pertenece así misma, a sus papas, a su país y en este caso a sensual Matt ewe.

La luz se filtraba por la cortina de la ventana alumbrando el lado de la cama donde te encontrabas, te giraste en busca de oscuridad tapándote con las sabanas para ayudarte y dándole la espalda a la ventana, como era sábado no tenias que levantarte temprano, en busca de algo que abrazar estiras te brazo en busca de tu peluche en forma de oso quien siempre te acompañaba a la hora de dormir, era grande, no tan grande como para rebasarte pero si grande para abrazar, cuando lo encontraste o eso su ponías, lo trataste de jalar pero este no venia hacia ti por lo que optaste por ir hacia el, te deslizaste hasta donde estaba y lo abrazaste, subiste también una pierna sobre y te aferraste como si fuera tu estrella favorita y no querías dejarlo ir.

Algo extraño sucedió, tu osito irradiaba calor, por lo que lo abrazaste mas fuerte, pegando tu cara en este, la calidez era tan cómoda que casi te pierdes en el sueño nuevamente pero algo te lo impidió.

-si sigues apretándome mas fuerte me sacaras las entrañas- esa voz hizo que te despertaras, abriste los ojos sorprendida y te sentaste de golpe en la cama llevándote las sabanas contigo, se encontraba Matt acostado a tu lado, lo miraste con la boca abierta, como había entrado a tu habitación, te aseguraste de haberla cerrado con seguro, dirigiste tu mirada hacia la puerta, mas esta no tenia perilla.

-has roto la perilla- le gritaste molesta.

-si bueno tenia frió y no pensaba dormir solo- te miro sonriendo, ahí estaba de nuevo esa sonrisa que te derretía.

-"Estúpido SlenderMatt"- le gritaste en tu idioma natal, furiosa al saber que ya no tenias seguridad en tu habitación -¿Como te atreviste a hacer tal barbaridad?

-¿Oye acabas de insultarme?- te miraba confuso -y ya te lo dije que no iba dormir solo, la perilla era un estorbo- dijo sentándose.

-"si te insulte en mi idioma, idiota"- volviste a insultarlo mas este no entendió ni una palabra.

-¿Que idioma mas extraño tienes?- comento burlón haciéndote enojar.

-no es extraño es español inculto- le sonreíste burlona igual, lo cual le enojo, tomándote por la muñeca te tiro de nuevo en la cama y se puso sobre ti, te sonrojaste al darte cuentas de la posición que se encontraban, el sostenía ambas muñecas fuertemente y se iba acercando lentamente a tu cara... un sonido los interrumpió nuevamente, ese sonido provenía de tu estomago.

-al parecer tienes hambre ¿Eh?- se levanto y jalo de ti para que te levantaras junto con el -vamos a desayunar- te jalo hasta la cocina y te sentó en el comedor mientras el empezaba a sacar los ingredientes para preparar el desayuno.

-¿Que haces?- preguntaste curiosa mirándolo desde donde te encontrabas moviendo tus piernas turnandolas.

-bueno si me quiero ganar tu corazón, tengo que conquistar tu estomago- dijo con tranquilidad mientras cocinaba, lo cual hizo que te sonrojaras, en serio esa persona ¿Te amaba?, la pregunta empezó a rondar tu mente, hasta que un delicioso aroma te hizo reaccionar, frente a ti se encontraba un plato con panqueques adornados con un trozo de mantequilla y miel de arce, frente a ti se sentó el rubio con su plato también.

Tomaste nerviosa el tenedor y cortaste un trozo para después llevarlo a tu boca y saborearla, era muy dulce pero no te empalagaba, en ella podías sentir un ligero sabor de vainilla y mantequilla uniéndose para crear un delicioso sabor que lo complementaba la miel de arce.

-esta delicioso- comentaste después de terminar tu primer bocado, lista para seguir comiendo.

-me alegro que te guste- sonrió nuevamente el joven, pues claro este chico ya había conquistado tu estomago con un par de panqueques, si continuaba así caerías rendida a sus pies.

Después de desayunar, te levantaste para tomar los platos, pero antes de que pudieras ir al lavabo, este ya te lo había quitado y se dirigía ahí.

-oye, tu ya cocinaste deja que yo lave los traste- te adelantaste para intentar quitárselos mas no pudiste.

-tu me dejaste dormir aquí así que me toca complacerte- ibas a reprochar mas este te lanzo una mirada asesina lo que causo que salieras huyendo de ahí y lo dejaras en paz lavando trastes, te sentaste en el sillón, esperándolo y cuando llego se puso frente a ti -ya me tengo que ir, regresare mas tarde nos vemos- un dulce beso en la frente acompaño esas palabras y sin mas que decir se fue, que persona tan extraña pensaste antes de perderte en el programa.

Espero que les guste ;3


Admirador Secreto (2pCanadá x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora