Capítulo 14 (línea Alterna Neutral, Miedo A Morir)

174 13 80
                                    

Narrador

En el castillo se pudo ver aúna dormida y siendo observada, unos ojos estaban posando en ella juntó ah otros que estaban ya planeando matarla dormida, sin embargo esta cuando abrió los ojos y vio a cuatro esqueleto que no sabía quienes eran soltó el grito alarmando ah Nightmare que se despertó al instante, no dudo en aparecer en el cuarto de la joven donde la vio corralada en una esquina mientras que se trataba de mantener de pie, Nightmare le salió un pequeño tic en su cuenca para dirigirse aquellos que eran los únicos subordinados, sacandolos de ahí mientras que se escuchaban las quejas y sustos que estaban produciendo aquellos Esqueletos.

—¿qué... mierda? .

Dijo la joven en voz alta que no dudo de inmediato cerrar la puerta con seguro pero antes que lo hiciera su puerta fue tocada y algo extrañada abrió viendo ah un esqueleto diciendo que la comida estaba lista, para irse tranquilamente mientras dejaba a la joven como si nada hubiera pasado. Ya estando abajo vi como Nightmare tenía a uno golpeandolo como si se tratará de una piñata mientras otros animaban aque siguiera así pero lo dejó al ver a la joven que estaba cerrando su suerte para evitar que la estuvieran mirando de manera extraña, este sintió que llevar aquel vestido para enfermo no le era muy cómodo haciendo aparecer en sus manos ropa y entregársela para irse de ahí pidiendo que no lo molestaran llendose por el pasillo, y cuando se perdió de vista la joven solo miró la ropa dada que era una playera mostrada con toques dorados y un nos pantalones oscuros, pero sintió las miradas de varios en ella siendo observada por los presentes.

—así que Nightmare quiere de mascota aúna humana.

—supongo que se nos aburrió la pesadilla vean nomas como la dejo.

—pero véanla, pobresita con ese aspecto yo también me hubiera desmayado.

— ¿perdón pero quiénes son ustedes?

—lo sentimos por no presentarnos aún, mi nombre es Hate'sans.

—yo soy Fell'sans, puedes llamarme red oh cherry oh como quieras.

—mi nombre es raspberry, una versión Alterna de blueberry, pero eso sí no soy como la mora.

—un gusto supongo... Soy ___... Este yo... ¿Como puedo salir de aquí?, ¿Hay salida de aquí? Y ¿Porqué mierda el lugar tiene un montón de cadáveres?

—Hey niña tranquila, cada cosa a su vez pero lo de los cadáveres son colección de Error y comida para los de Horrortale.

—lo segundo no hay salida.—dijo tranquilo la versión fell de Swap'Sans como si eso no fuera nada interesante y menos le importará, la joven al ver los bien sabía que no ayudarían mucho con ella. —estando en Dreamtale solo tienes dos opciones estar en el castillo oh afuera con esos zombies vivientes, aquí ya no hay esperanzas este mundo está muerto.

—carajo.

Dijo para soltar la ropa de sus mano y dirigir estas asu cabello tratando de no arrancarlo, estaba estresada y saber que no había salida, le aterraba estaba desesperada, pensó en qué ellos pudieran llamar al guardián oh el protector de Aus, pero lo pensó mejor si ellos estaban ahí era porque eran secuaces de Nightmare, no era la gran cosa que lo ponías de esa manera y deducción tan obvia de lo que eran ellos, la chica se derrumbó en ese momento y lo único que hizo fue dirigir la mirada al piso donde vio aquella ropa para solo suspirar, la tomó y se fue de ahí cabizbaja.

—si me van a buscar estaré en aquel cuarto que me hayaron.

Todos solo miraban como ella se iba a pasó lento por aquél pasillo de las habitaciones, Hate la miraba algo extrañado ya que lograba sentir en ella un poco de odio, los otros dos solo esperaban que los faltantes no la mataran, lo que no sabía que había tres que no volverían a ver... Oh tal vez si. Ya más relajados ellos desidieron dejarle un poco de espacio ah ella, pues Nightmare la quería viva así que no podían hacerle nada, la iban a dejar prosesar las cosas un rato aún que le parecía extraño que no les preguntara más cosas, Nightmare solo escuchó aquella plática desde otro pasillo aquella conversación, aún que pudo sentir lo tan mal que se podía sentir ella, lo desesperación apoderarse y sólo dejarla estancada le parecía fascinante, lo hacía sentir también que le era un nuevo exquisito de sabor probar, sonreía algo placentero y se podía decir que asta podría ser un poco masoquista con pensar en lastimar a la joven, aún que se sentía atraído por aquella energía lo volvía loco. Apareció en su cuarto donde se hecho atrás donde se encontraba su cama, esperando a que la joven se tranquilizara, también reconocía y comprendía que necesitaba un momento para pensar y que es lo que podría hacer.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora