✨ Capítulo 8.

623 74 15
                                    

Llegó la hora sad, agarren sus pañuelos...
Leer mientras escuchan la canción...


Y así pasaron varios días, días en los que Jungkook se cuestionaba si fue cierta la primera impresión que tuvo con Park, además de que confirmo al cien por ciento lo que sentía por este.

Durante las salidas de Park Jimin y Jeon Jungkook hubo una en especial, una donde disfrutaron de maravilla pero que terminó en un completo y estúpido desastre, más que nada por parte de Jimin.

Jimin llegó como de costumbre a él hotel de Jungkook. Quién decía que  todo iba viento en popa, a al menos eso quería creer, debido a que se enteró que tenía que volver a Seúl para poder imprimir su tesis, y después entregarla para al final pagar la matrícula de esta, además de que el baile era pronto.

Ambos chicos salieron, no sin antes haberse cubierto o eso por parte de Jimin porque Jungkook no quería usar nada de eso, le parecía incómodo.

Caminaron nuevamente por la ciudad mientras Jungkook tomaba más y más fotografías, había risas, cariño y demás.

Sus manos parecían no querer soltarse, porque si hace apenas unos días comenzaron a tomarse de las manos y lo más impresionante fue que a ninguno le disgusto. Es más les pereció lo más prioritario.

Al medio día Jungkook decidió que era hora de decirle a Jimin que tenía que regresar a Seúl mañana, su amigo estaba enterado así que no hubo problema, solo que sentía que Jimin merecía saberlo además de que quería confesarse y proponerle tener una relación secreta.

Caminaban por la playa con las manos entrelazadas, Jungkook llevaba su cámara colgada en el cuello mientras pensaba como decirle al contrario todo.

–Jimin, gracias por hacer estas vacaciones divertidas, en verdad no eres como imagine–dijo obteniendo la mirada contraría.

–No es nada, supongo que todos tenemos una impresión equivocada de cualquiera pero de nada– dijo sonriendo.

–Mañana regreso a Seúl, así que esta es la despedida– dijo Jungkook, obteniendo una mirada neutra del contrarió.

Jimin no supo como reaccionar  y miro a Jungkook esperando un apice de mentira pero no fue así, entonces ces entendió que después de todo era la despedida, aún así decidió decir lo que pensaba de el con sus manos enlazadas.

–Jungkook eres tan diferente a cualquier chico que he conocido– dijo, evitando lo anterior.

–¿Diferente extraño o insoportable?– preguntó.

–No, diferente sorprendente, de la mejor forma– contestó–Me dices cosas que todos temen decir y haces que vea cosas de mi que no había notado– dijo.

Jungkook sonrió, era muy bonito todo lo que le había dicho.

–Tu también me sorprendes Minnie– dijo.

–¿Ah sí?,¿Cómo?.

–Por un lado conduces horrible, lo cual es extraño ya que tienes muchos autos– dijo riendo–Pero eres amable, gentil y muy dulce– le dijo–¿Tú crees que soy muy mando?– preguntó.

–No, eres increíble.

–Creo que tú también lo eres– respondió sonriendo Jeon.

Ambos se miraron a los ojos y se acercaron para juntar sus labios, era como si una corriente les dijera que lo hicieran, pero justo antes de que pasará, Jimin se agachó rápidamente evitando ser visto por dos surfistas que pasaban por ahí.

Jungkook se sorprendió y lo miro confundido ante su actitud.

–¿Qué estás haciendo?– preguntó con una risa corta.

⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora