Capítulo 8

95 11 0
                                    

Steven:
No logré conciliar el sueño en el vuelo así que encendí la pantalla, no había mucho que ver, casi todas las películas eran para niños, así que le reste importancia y reproduje El Príncipe De Egipto, la película contaba como una madre desesperada arroja a su hijo recién nacido río abajo. El niño israelí es encontrado por los reyes de Egipto, quienes le dan al niño el nombre de Moisés y lo crían como hermano del heredero al trono. Estaba viendo la película tranquilamente cuando Alina comenzó a dar vueltas y vueltas en la cama, sollozaba, cuando pude ver su rostro, estaba empapada en una gruesa capa de sudor y con lágrimas en los ojos, dijo unos nombres que me dejaron algo desconcertado.

Alina:Talya, Seryozha.

Tome un pañuelo de la mesa y lo pase por su rostro palpando suavemente, abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma y llevo su mano a mi muñeca para que quedara enroscada, se subió encima de mi abdomen y me soltó la muñeca para llevar ambas manos a mi cuello y comenzar a ejercer presión, tenía los ojos completamente abiertos y su mirada fija en mi, comencé a golpear su mano levemente y vi mi reflejo en la pantalla.

Marc:Steven, dame el control.
Steven:Esta bien, puedo con esto.

Dije con dificultad.

Marc:Nos va a matar antes de que alguien venga Steven:dame el control.
Steven:Solo no le hagas daño.
Marc:Está bien.
Steven:Lo prometes Marc?
Marc:Si Steven, ahora dame el control.
Steven:Bien

Empecé a sentir el cambio y de un momento al otro solo estaba dentro de mi cuerpo.

Marc:
Steven me dio el control,tome sus brazos y los cruce, ella trataba de seguir peleando y sus uñas se aferraron a mis brazos rasguñándome con fuerza, mire a la pantalla y vi a Steven.

Marc:Perdón.

Alejé mi cabeza un poco de ella y impacte mi cabeza contra su frente, eso fue suficiente para que su cabeza se ladeara, la tome del cuello y la volví a recostar en la cama, vi a la pantalla de nuevo y Steven estaba molesto.

Steven:Lo prometiste.
Marc:Steven debes entenderlo ella no se iba a detener por nada.
Steven:Estás sangrando de la frente.
Marc:Mierda.

Salte de la cama y me dirigí al baño para ver que se me había hecho un corte al inicio del cabello, me quite la sangre y opté por no ir con la azafata, regrese al área de la cama y volví a mi lugar para recargarme contra la pared y pasarme la mano por el cabello la cortina del área se corrió y me dejó ver a.........

In A Thousand Pieces (PAUSADA POR EL MOMENTO)Where stories live. Discover now