The one who stay

533 78 2
                                    


Inesperado. Si tuviera que describir su relación en una palabra, Atsumu la describiría así. Algo que salió de la nada. Cuando empezaron a frecuentar, ya que ambos estaban en el mismo equipo, era curioso ver a Hinata, merodear animado, pero a la vez tan sereno y seguro. Y a Atsumu le gustaba.

Empezó a acercarse, como si su cuerpo realizara acciones y luego su cerebro analizara, sentía que todo lo relacionado a Hinata lo atraía de manera natural, como dos imanes.

A veces Atsumu pensaba sobre cómo todos podían ver la versión poderosa, segura y animada de Hinata, pero el era el único que podía ver detrás del telón. A Hinata empalagoso, disgustado, tímido, somnoliento, miedoso, y cada versión que venía en el paquete de su novio.

Atsumu entendió que su relación fue inesperadamente establecida, incluso cuando aún no se conocían, porque estaban destinados a ser. El no espera ser el salvador de Hinata, ni mucho menos un libertador, porque el ama a Hinata y el se quedará, y tendrá su mano extendida, para que su novio pueda sostenerse las veces que sean necesarias.

Atsuhina HeadcanonsWhere stories live. Discover now