Capítulo 23

315 35 7
                                    

Pov _____

Mis padres junto con mi hermana llegaban hoy de su viaje, Irene... dios no puedo evitar reírme, es un gran manojo de nervios, no entiendo porque está tan preocupada de conocer a mis padres, como si no la fueran a adorar.

Irene insistió que ella se encargaría de organizar la cena porque tenía una sorpresa para mí. La única condición que habia dado era que todos debíamos vestir algo formal (Llega con su poderosísima playera de las chivalacticas versión jugador de cuatro mil varos jajaja) imagino que es por el restaurante en el que habia hecho la reservación, no la cuestione y simplemente me limite a cumplir órdenes.

Al llegar al restaurante me sorprendí un poco al no encontrarla sola, estaban sus papás y las chicas de red Velvet pero luego deje de pensarlo y decidí disfrutar de la cena.
Antes de sentarme Wendy me pidió si podíamos conversar un rato antes de cenar, creo que Irene se puso más nerviosa porque al instante trato de detenerla.

Irene: ¡Wendy!
Wendy: Tranquila, solo es una pequeña charla de negocios.

Era gracioso ver como Wendy trataba de pasar su brazo por mi hombro.

___: Ustedes dos están más raras de lo normal y me están empezando a asustar.

Luego de eso nos dirigimos a la terraza del restaurante y la deje empezar el dialogo.

Wendy: ____ ¿Qué pretendes con Irene?
___: Creía que esta charla ya la habíamos tenido hace mucho.
Wendy: Si, pero el contexto es diferente, es decir... recién salías de una relación y si me lo preguntas creo que muy rápido comenzaste otra y siéndote sincera no estoy segura si fue lo correcto o si habías podido superar a tu ex novia, pero no me metí ni me opuse porque Irene estaba realmente feliz y eso es lo más importante para mí y las chicas, pero ya tienen casi tres años y medio juntos y las expectativas de Irene van creciendo, sus sueños a tu lado y quiero saber qué es lo que piensas al respecto, porque mientras más alto la hagas volar, más fuerte va a ser la caída.
___: Entiendo todo lo que me dices, créeme que no eres la primera que cree que fue muy rápido, tuve esa misma conversación con Karina y Ricciardo pero fue una decisión que tomamos juntos, nos arriesgamos sin saber si funcionaríamos o no, pero hay algo que te puedo jurar, fui muy honesto con ella con respecto a mis sentimientos por ella y Ryujin, Irene me entendió, me ayudo y me comprometí al cien por ciento en hacer las cosas bien y hacerla feliz.
Wendy: Es sólo que ella está muy enamorada ____ y tengo miedo que tu no sientas lo mismo o no veas el mismo futuro que ella ve contigo, es decir juntos.
___: No tienes por qué preocuparte linda, no voy a hacer nada que la lastime ni que dañe nuestra relación... al menos no hasta los cuarenta, ahora vamos a regresar que tengo hambre.
Wendy: Aun no entiendo que vio ella en ti.
___: Un contrato de quince millones...además de mi carisma claro.

Al volver tenia a todos mirándonos fijamente, algunos expectantes, otros con curiosidad yo no entendía ni un carajo de lo que pasaba.
Lo deje pasar y disfrutar de la noche.
La cena paso entre comentarios nostálgicos, una Irene nerviosa y una Joy preguntándome constantemente si me sentía bien.
Pero cuando pasó lo que todos sabían menos yo...hubiera preferido seguir ignorando el motivo detrás de esta cena.

Irene: Mi amor...

Deje mi cerveza para prestarle atención.

Irene: Desde que te conocí mi corazón supo reconocerte, desde el inicio supe que quería un futuro y una vida contigo, no lo habia dicho antes porque pensé que sería algo apresurado ni quería presionarte, pero hace unos días en el dormitorio fuiste tú quien lo menciono y me dijo que estabas seguro de un nosotros en un futuro, es por eso que hablé con tus padres y los míos hace unos días para hacerte la pregunta más importante de nuestras vidas. _____ estoy segura que te amo y que no imagino un futuro sin ti, es por eso que quiero preguntarte si....

De InmensidadesWhere stories live. Discover now