Capítulo 3

124 8 1
                                    

¤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¤

Astrid


Me encontraba recostada en la camioneta esperando a mi hermana, hacia ya quince minutos había llevado mi hoja y la estaba esperando, suspire cerrando los ojos y respirando el aroma de tierra mojada en Forks, era realmente bueno sentir el aire entrando por mis pulmones.

Un mensaje vibro en mi celular, al sacarlo veo el numero de Charlie.

"La veo en la cafetería. No tarden"

"Ok"

Lo vuelvo a guardar en mi bolsa, veo a Bella venir dando grandes zancadas y malhumorada.

— ¿Paso algo? — preguntó cuando llega a mi lado

— Tu conduces — me estrello las llaves en el pecho y subió a la camioneta cerrando la puerta con fuerza

La mire mal, resople dándome la vuelta para subir a la camioneta a lo lejos puedo ver a Alice me saluda del otro lado del estacionamiento le regreso el saludo y mis ojos inconscientemente lo buscan, lo encuentro viéndome también.

Veo como sonríe de lado sin quitarme la mirada de encima, salto en mi lugar cuando escucho el claxon de la camioneta Bella viéndome impaciente.

Ruedo los ojos y subo a la camioneta, en el trayecto hacia la cafetería veo a Bella olerse como si fuera un perro.

— ¿Por qué te hueles? — le pregunto — Digo es gracioso verte hacerlo, pero no lo entiendo

— Huelo mal — me dijo

—No Bella, hueles igual a tu shampoo — le digo extrañada

— Es solo que — se queda callada apretando los labios, eso solo es signo de molestia

— ¿Paso algo malo? — preguntó con precaución

— Ese tal Edward, cuando me vio se tapo la nariz — se mordió el labio

— No tienes que hacerle caso — suspiro — Bella no dejes que ni él, ni nadie te haga sentir insegura — estiro mi mano para darle un apretón en la suya, y sigo conduciendo

Ella asiente y prende la radio en un volumen medio. Al llegar Charlie ya nos espera sentado en una de las mesas que da en la ventana tomamos asiento y conversamos en lo que nos traen nuestra orden.

Veo que Charlie se esfuerza por encajar en nuestras vidas, trato de que el ambiente no se torne raro con las respuestas tan cortas de mi hermana, Bella no era desconsiderada pero si un poco despistada en lo que respecta a Charlie, entiendo su comportamiento de no querer profundizar tanto en los temas por miedo a que nuestro padre sea igual que nuestra madre y tengamos que hacernos cargo de un adulto de nuevo, pero tenía que entender que Charlie no era nuestra madre.

Gerascofobia Where stories live. Discover now