algo suvidito de tono

1.2K 85 1
                                    

Pov narrador

Cheong san a estado pensando en la vez que le hizo la broma a gwi nam, así que pensó en hacerla de nuevo, solo para ver cómo reacciona está vez.

Gwi nam ahora estaba en la ducha, pensando en todo lo que a pasado tras haber Sido mordido.

Primero mato al director, después a su "jefe", luego mordió a nam-ra, después a cheong san y con eso los dos cayeron del edificio.

Después de eso fue salvado por San, luego empezó a tener sentimientos por el, luego tuvieron una pelea que los llevo a conflicto, después de arreglar las cosas le propuso matrimonio, luego se casaron, y por último la única persona que a llegado a amar lo reunió de nuevo con sus mellizos.
Que podía ser más perfecto?!











El sonido de la puerta abrirse lo trajo de nuevo en si, pero luego se relajo al sentir que era cheong san, lo que no se espero fue sentir unas manos en su espalda y pecho.
De un movimiento rápido tomo a cheong san y lo metió con el, sus ojos no podían creer lo que veían.

Cheong san solo estaba en bóxers, con todo su pecho al aire, gwi nam no lo pensó mucho y beso los hermosos labios de San, quien solo paso sus manos por el cuello de nam y profundizo el beso.
Las manos de nam pasaron por todo su cuerpo haciendo que San Soltara uno que otro jadeo y gemido, al separarse del beso nam empezó a besar su cuello y pecho, dejando una que otra marca.

Así pasaron los minutos y segundos hasta que ambos ya no pudieron más, nam le saco el boxer a San y empezó a masturbar su miembro, San solo gemia y le pedía más, después empezó a preparar la entrada de San, para que se distraiga del dolor lo beso.
Luego de haber preparado bien a San lo penetró y espero para poder moverse, luego de esperar empezo con embestidas lentas y suaves, luego con embestidas más rápidas y serteras.

Luego de haber terminado gwi nam salió del baño, seco a cheong san y lo acostó en su cama, después el se seco, se cambió y también se acostó al lado de San, abrazándolo por la cintura, pensando y pidiendo que nunca se valla de su vida.

FIN.

30 diasWhere stories live. Discover now