Cero: El comienzo

1.9K 173 13
                                    

── Jung Jaehyun, es un gusto conocerte, pequeño Doyoung ──.dijo el pelinegro extendiéndole su grande pero elegante mano.

── ¿C-Cómo sabe mi nombre? ──.tartamudeó inconscientemente y quiso golpearse por ser tan torpe.

── ¿Acaso no es ese tu nombre? Lo tienes en la ficha de tu uniforme ──.señaló esta y Kim se miró a sí mismo para luego asentir dándole la razón al mayor detrás del mostrador.── ¿Qué vas a pedir? ──.le preguntó con una sonrisa.

Tú... ¿Puedo pedirte a ti?

Eso pensó y se encontró a sí mismo negando para alejar esos pensamientos de su omega y lobo interior queriendo tomar cabeza en esta situación.

Sinceramente eso sería lo más adecuado... Tenía novio... Aunque este no fuese su pareja destinada, no quería lastimar a su alfa, Johnny.

── ¿No vas a pedir nada? Uhm... Bueno ──.dijo el pelinegro pensativo, entonces Doyoung negó viéndole.

── Sí voy a pedir... Sólo pensaba en algunas cosas ──.respondió.

── No tienes por qué cuestionarte todo, omega; algunas cosas suceden porque así lo quiere el destino ──.le miró fijo, sus orbes encontrándose con los del menor al que hizo temblar por el tono de seriedad en su voz.

Jaehyun... Él...

── Pero bueno... Mejor dame tu orden; tu alfa ──.usó un tono diferente para decir aquellas dos palabras.── , te está esperando... ──

Kim sólo asintió y pidió su orden... Durante el tiempo de espera se mantuvo sumergido en el mar de pensamientos que era su consciencia ahora mismo y cuando regresó a la mesa con Johnny, este le miró y pasó una mano delante del rostro de su novio.

Sacándole del trance... Doyoung finalmente le miró.

── Perdón, estaba algo distraído ──. respondió y luego se dio la vuelta, sus ojos se posaron en Jaehyun, este le devolvió la mirada serio mientras secaba una taza.

El estadounidense volteó para observar lo que miraba el omega y se encontró con aquel chico nuevo detrás del mostrador, lucía como un alfa...

Era un alfa.

── ¿Qué sucedió? ¿Ese alfa te estaba molestando? ──.preguntó mirando al castaño.

Kim no respondió durante un rato y decidió darle un sorbo a su bebida... Luego de tragar le contestó a su pareja:

── Quien me está molestando es el destino, mi suerte y mi lado animal ──.dijo aquello mirando sin expresión a un punto cualquiera de aquel sitio.

Estaba perdido.

Johnny le observó con el ceño fruncido, su semblante de duda saliendo a relucir. Luego suspiró.

Estaba claro que algo le había sucedido - o le sucedía - a Doyoung... Pero, ¿cómo podría él saberlo?; ni siquiera era su pareja destinada.

Por otro lado Jaehyun no sabía cómo sentirse... Había encontrado a su omega; pero este tenía pareja. Lo supo apenas los vio entrar tomados de la mano y con esas sonrisas. Y lo confirmó cuando el omega lo miró con pena... Como queriendo pedir perdón.

Un punto a su favor, Doyoung no estaba marcado y puede que no tuviese conexión, ni un lazo con aquel alfa con el que salía, pero... Jaehyun le acababa de conocer y por lo dulce que se sonrieron - como una pareja real -, justo antes de que el omega y él cruzaran miradas, se atrevería a decir que se querían tanto como unos destinados aunque no lo fueran... No estaba seguro si debía pelear por ese lindo omega que por cuestión del destino le pertenecía... No estaba seguro de quitárselo a aquel alfa... Después de todo, él había llegado primero y había estado con Doyoung siempre ahí para él... Jaehyun recién lo conocía...

¿Qué había hecho por aquel omega? Darle su orden bien no cuenta como buena acción... Y, ¿confundirlo? Bueno, quizás eso no era del todo su culpa; así lo había querido el destino. Jung sólo estaba siendo una víctima más en esta situación.

── Hyung... ¡Hyung! ──.la voz del pequeño Haechan lo sacó de sus pensamientos.── ¿Mark no vendrá a trabajar hoy? ──.preguntó Lee por el canadiense.

── Ehm, no. Mark se tomó el día libre. Creo que ayer en la tarde comenzó su celo ──.respondió, el omega asintió algo preocupado y después de agradecerle por la información y despedirse se fue.

Jaehyun suspiró una vez más mirando, por vez número - ja, ya hasta había perdido la cuenta -, al omega que estaba en una de las mesas y cuando este volteó y le devolvió la mirada sintió su corazón dar un vuelco...

A estas alturas él sólo se preguntaba:

¿Por qué ahora? ... ¿Por qué de esta manera?

¡Todo era tan injusto!

¡Todo era tan injusto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























holi, aquí tienen la introducción ^^

One Luv (JaeDo) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora