XII

8 2 0
                                    

"El mundo es oscuro e egoísta y al más fino rayo de luz....lo destruye" 

Estaban ya de vuelta de su viaje a la playa ya que al quedarse dormidos afuera en la arena Yeonjun se resfrió pero Huening estaba bien ya que su mayor le había pasado su chaleco mientras que dormía en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban ya de vuelta de su viaje a la playa ya que al quedarse dormidos afuera en la arena Yeonjun se resfrió pero Huening estaba bien ya que su mayor le había pasado su chaleco mientras que dormía en su pecho.

─Se me olvido, perdón ─dijo Yeonjun mientras bajaban el carro al estacionamiento subterráneo de la universidad que era exclusivo para alumnos, todo estaba tan tranquilo que podía ser que nadie estuviese vivo.

─ que se te olvido? ─pregunto Bin─ Hoy era el primer juego del equipo de fútbol  ¡achis!─respondió mientras bajaba del auto a bajar sus cosas

 ─no creo que sea importante ─hizo lo mismo que su mayor.

con su mano derecha toco la frente de su mayor aun tenia fiebre─ prefiero cuidar de ti ─tomo la mejilla de su novio con la mano haciendo que la mejilla del mayor se viera más regordeta.

─pero te lo vas a perder ─hizo un puchero haciendo que el menor soltara una sonrisa ─ no me interesa ─cerro el maletero ─vamos ─ordeno el menor mientras le tomaba la mano a su mayor.

subieron por el ascensor que los dejaría en el piso de la habitación del mayor, a kai no le interesaba perderse un tonto juego para poder cuidar a su novio, en fin de cuentas el fue el culpable de que se resfriara.

─no salgas de la cama ¿si? ─hablo el menor mientras dejaba a su novio bien arropado en su habitación correspondiente.

 ─no te vayas por favor ¡Achis! ─dijo mientras le tomaba sus manitos ─solo voy a prepararte una sopa y vuelvo ¿si? no tardare mucho─ deposito un beso en la frente de choi Mayor.

─ después te dormirás conmigo?

el menor río por el comportamiento de su novio, nunca lo había visto así, parecía un niño pequeño.

─Lo prometes? ─volvió a preguntar el mayor ─lo prometo ─ respondió Huening mientras se iba por la puerta en busca de una sopa para su novio.

en cambio Choi mayor se quedo ahí esperando a su novio, pero parecía que los minutos pasaban muy lento y cada segundo que pasaba extrañaba más a su novio y pensaba que era mejor ir a buscarlo pero luego recordaba las palabras del menor "solo voy a prepararte una sopa y vuelvo ¿si? no tardare mucho" y  recalcaba la frase "No tardare mucho".

sentía que en su cabeza tenia un tik tak o simplemente era el reloj de rana que tenia Beomgyu en su mesita de noche.

comenzó a pensar en que pasaría en su futuro, no sabia como su mamá reaccionaria a su noviazgo con Bin o que pasaría con la familia Choi menor ya que esa familia debe de ser más religiosa que las patas del papa.

seria difícil pensar en el futuro, como le diría a su madre que se unió a los acólitos solo para poder estar más al lado de Soo?.

su mente estaba revoloteando un poco hasta que recibió un mensaje proveniente de su misma madre.

† 𝕻𝖊𝖈𝖈𝖆𝖙𝖚𝖒 𝖒𝖊𝖚𝖒 † YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora