Capítulo 8: Los Dioses somos seres perfectos.

3.4K 213 6
                                    

- Bueno chicos, voy a leer el capítulo. -dijo Hestia con el libro en las manos lista para leer.

- De acuerdo hermana. -dijo Hades serío por lo ocurrido en la historia con Hera.

Despues de lo ocurrido anteriormente, Zeus empezo a descansar en su sueño eterno, Hera combinada con el polvo del cosmos y todos los Dioses se marcharon a sus hogares olvidando lo que ocurrio en esos momentos.

Seraphina, la Tirana de los Mares y Oceanos, y amiga de la infacia de Naruto, le dijo a Naruto con la mirada a Naruto que la siguiera, cosa que accedio con un semblante demasiado sombrío y melancólica. (A pesar de que no lo aceptara, le había afectado mucho la muerte de su madre).

- (porque presiento que la hija de Poseidón quiere hacerle algo a mi niño?) -penso Hera de manera tangente ante las posibilidades

La Tirana llevo a Naruto hacía su palacio donde caminaron hasta la habitación de la Diosa donde se quito su ropa dejandose ver todo su divino cuerpo, pechos copa D, curvas de infarto y trasero en forma de corazón.

La Divinidad empezo a quitarle la ropa a Naruto quién no reaccionaba ante nada, solamente tenía su mirada en el vacío del cosmos.

- HIJA DE PUTAAAAAA. -grito Hera enojada pero Demeter, Afrodita y Hades la detuvieron.

- Tranquilisate Hera!!

- Tranquila Hera, es solo una historia, no es real!!!

- Hera, calmate mujer!!

Seraphina luego de quitar la ropa de Naruto, lo empezo a besar en los labios de forma timida (ya que era su primer vez en esto).

Y se tumbaron los dos a la cama donde la Diosa cogio el pene de Naruto y lo metió en su interior gimiendo del dolor y el placer ya que la polla de Naruto tocaba su utero.

La Diosa le empezo a doler su feminidsd y con razón, su himen fue desgarrado y destrozado y ahora estaba sangrando.

Y empezaron a tener sexo.

Time Skip.

Tritón: ¿El rey supremo de los mares?. -murmuro enojado el hijo de Poseidón y Anfitrite no gustandole esa idea de Poseidón.

Tritón es un muchacho guapo con piel azulada, branquias en el cuello, escamas en algunas partes del cuerpo, cabello azul marino, ropa de la realeza, y una cola de tiburon en la cintura y dos piernas con garras.

Tritón estaba enojado ya que no soportaba que su padre fuera el Rey del Oceano. Solo era un maldito arrogante de mierda con delirios de grandeza solo por tener una corona, un tridente y su maldito trono.

- espera que? -dijeron Poseidón y Percy incredulos al escuchar lo que dijo Hestia en el libro.

- Parece que Poseidón en ese universo es muy diferente al nuestro. -dijo Hades nada sorprendido por esto. - No me sorprende. -termino por  decir.

En cambio el, era un grandioso principe que se preocupaba por su pueblo, por los humanos, y por sus amigos. En cambio, esto era una completa tiranía, lo enojaba tanto esto, que ya era imperdonable.

Pero podría mejorar, se le ocurrio algo y ers formar una rebelión contra su padre. Reuniria a Dioses y Diosas para matarlo. Podria morir pero eso es de menos, digo, el no pudo contra tres gigantes, tampoco podra contra todos los Dioses.

Paso varios dias y pudo reunir a todos los dioses, ahora solo faltaba la mas problemática de todas, su hermana pero era muy peligroso, pero igual, el que no arriesga no gana.

Leyendo: El Berserker del Trueno.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang