********CAPITULO XII********

192 33 3
                                    

Los cuatro se observaron unos a otros, dos con caras largas y dos con sonrisas enormes por la situación - ¿te acuerdas de mí? – le pregunto Zhan.

El chico soltó una risita y asintió – claro que sí, eres la razón por la que pude viajar y...

- Ya debemos de irnos – Cheng no lo dejo terminar pues sintió su mirada sobre él y eso lo asusto... un poco... casi mucho.

Zhan lo volteo a ver y sonrió con vergüenza – él es mi primo – señalo a Cheng – está un poco molesto porque lo saqué temprano – Cheng le dio un golpe en el brazo y se paró detrás de Yibo para que no lo sigan observando como una bacteria en el microscopio.

- Él es mi... - Zhan se calló al observar a Yibo. No sabía si decir que era su amigo o su casi enamorado.

- Mi hermano – le dijo el otro chico.

Yibo le dio la mano de forma desinteresada, mientras Zhan lo volteo a ver - ¿tu hermano es HaiKuan?

- Si – Yibo se encogió de hombros y arrastro una de las maletas de su hermano – ahora que descubriste mi gran secreto no tan secreto... vámonos.

- Pero... - Zhan se quedó pasmado por un rato, pero fue sacado de su ensoñación por la voz de HaiKuan.

- Ven con nosotros, mis padres me tienen una sorpresa y me dijeron que podía llevar a mis amigos – le dijo HaiKuan, con una sonrisa.

Zhan volteo a ver a Cheng, el cual negaba con la cabeza y tenía los ojos cubiertos por el gorro de lana, pero no podía negarse – ok, solo será un momento para no molestarlos.

HaiKuan solo asintió con una sonrisa y todos empezaron a caminar hacia el auto de Yibo.

Yibo y Cheng estaban caminando delante sin dirigirse ninguna palabra, mientras atrás estaban Zhan y HaiKuan hablando hasta por los codos. Así que una vez que llegaron, Yibo le dio las llaves a Cheng para que escogiera su sitio, lo cual hizo sin demora y se metió en el copiloto.

Cuando Zhan lo vio solo pudo sonreír, así que se sentó atrás junto a HaiKuan. Yibo se sentó en su sitio y vio que Cheng ya tenía media cara cubierta por el gorro, así que levanto la mano y se lo arreglo - ¿Por qué estas así? – le pregunto en susurros.

Cheng lo observo y negó con la cabeza – nada, tengo sueño – le respondió.

Ambos solo se observaron y volvieron a sus propios pensamientos, mientras las dos personas de atrás los observaban con un poco de confusión al ver su interacción, pues al menos Zhan no sabia que tan amigos eran.

Cuando llegaron, fueron recibidos por dos personas que Zhan y Cheng ya conocían – Sres. Wang – les dijo Cheng, mientras sujetaba a Zhan por el brazo, el cual saludaba de la misma manera.

- Hola cariño – los padres de Yibo y Cheng los abrazaron – es una sorpresa ver que se conocen con mis hijos – la señora sujetó a Cheng de la mano - ¿Cómo están tus padres?

Cheng boqueo un poco y trato se sonreír – bien... yo no puedo creer que ustedes sean sus padres...

- Lo sé, que pequeño es el mundo. Tus padres son mis mejores amigos, es una pena que el trabajo no nos dé tiempo para vernos.

Cheng volteo a ver a HaiKuan por primera vez desde el aeropuerto – que pequeño es el mundo – susurro.

Zhan lo observo y solo sonrió un poco incómodo al no saber cómo descifrar el ambiente – espero que tu madre este bien, ya estamos por terminar la construcción del centro de modas – le dijo el Sr. Wang.

- Si, ella está de viaje en este momento, pero ya casi termina de arreglar todo para abrir la sucursal aquí – le respondió Zhan.

El Sr. Wang era el amigo de sus tíos y ahora socio de su madre. También son los padres de su amigo, el cual es, a su vez, el hermano del chico que le gusta... que tragedia.

CAN YOU DO ME A FAVOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora