🐉 Bailando con el diablo 🐉

1.5K 89 133
                                    

Advertencias de contenido:

●Secuestro
●Asesinato
●Violación
●Abuso Psicologico
●Embarazo
●Persecución

!!Nivel de advertencia de autora: 1/3. No hay descripciones muy graficas, pero si existen referencias y menciones a casi todos estos temas. Si alguno de estos topicos te incomoda te recomiendo que tengas cuidado.

....................................................................

🐉 Malleus x Yuu 🐉

Mamá, ¿por qué el diablo tiene cuernos?

Porque así lo quisieron muchos artistas.

Pero mamá, ¿así se ve en realidad?

Oh, mi niña, eres tan lista. No, el diablo real no es rojo, ni tiene pezuñas o cuernos.

Entonces, mamá. ¿Como se ve el diablo?

...

Alguna vez te sentiste comoda transitando esos pasillos oscuros. "Su lugar especial", así es como Malleus y tu llamaban a esa torre tan alta y alejada del resto del mundo. Hubo una vez en la que caminar esas escaleras te daba paz y te preparaba para vivir una tarde hermosa con tu mejor amigo.

Pero ahora, esa amplia subida te ponía ansiosa y te hacía preocupar. No podías estar tranquila cuando sabías perfectamente el por que las grandes gargolas hechizadas que te bloqueban el camino de regreso te escoltaban a la punta del edificio.

Tu plan tampoco era la gran cosa, a esas alturas la desesperación ya no te dejaba pensar con claridad, pero gunuinamente creiste que ese día todos estaban distraidos y nadie notaría que faltaban dos de las tres llaves que necesitabas para abrir la puerta principal.

Desde que el rey te trajo para no volver a dejarte salir estabas obligada a usar vestidos largos, todos de color negro, que te complicaban el subir o bajar por esas escaleras interminables. Tenías que tomar tu falda con las dos manos y evitar trastabillar para que el ritmo al que te presionaban las gargolas para subir no te hiciera tropezar.

Sudaste frio, pero confiabas en que esta vez lograste esconderlas mejor. Querías creer que aún era posible que no se haya dado cuenta.

Llegaste al final de las escaleras, donde estas eran cortadas a las mitad por el techo.

Cuando te acercaste lo suficiente este se abrió y una luz verdosa inundó el angosto lugar por un instante. Las gargolas te obligaron a seguir subiendo las escaleras hasta que regresaste a la camara principal. El lugar estaba igual que como lo dejaste, con esa estetica gotica que te recordaba tanto al dormitorio Diasomnia.

Viviste el tiempo suficiente allí para saber que el edificio estaba dividido en tres partes, una amplia sala con cocina y comedor, así como cosas para entretenerte, como una televisión y libros, y decorados finos, como una alfombra oscura con detalles negros y vajilla elegante.

Las otras dos partes eran las escaleras interminables de las que volviste, el único lugar por el que se podía acceder a la casa, y tu habitación. El único cuarto separado era el tuyo, que contaba con un baño bien equipado y una cama gigantesca. Tenía que ser grande ya que no era solo para ti.

Tu Retorcido Cuento De Hadas (Yandereverse TW x Fem!yuu)Where stories live. Discover now