🌕 ━━ 09

3.4K 357 201
                                    

¡Steven Grant x lectora!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Steven Grant x lectora!

𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀;; Ninguna.

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀;; Espero les guste ;)

𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀;; Espero les guste ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y había vuelto a pasar.

La plantaron en el mismo restaurante por cuarta vez en el mes, aparentemente a su familia no le gustaban las carnes a pesar de que habían ganado tres premios de esos concursos de "glotones en familia" por consumir carnes. A lo mejor de ese restaurante no les gustaba.

Había estado allí por tres horas, esperando. El mesero le decía que se apure que la cocina iba a cerrar pronto y ella vio a otro pobre diablo en su situación de abandono. Un hombre de piel bronceada, cabello ondulado, un traje negro y que tenía ambos codos sobre la mesa usándolos de apoyo para su cabeza; lo había visto estar allí casi al mismo tiempo que ella.

── ¿Qué pasó con él? ── preguntó al mesero ── Se le ve deprimido

── Lo plantaron ── contestó ── Pidió lo mismo que usted, el mejor filete. Eso solo piden quienes no leen la carta por esperar alguien

Ella lo miró con una mueca en la cara.

── Comprenda qué no es la primera vez que la atiendo, debería dejar de esperarlos ── recomendó ── No la merecen

El mesero fue a conseguir su pedido. Ella se quedó pensativa mirando al hombre del exterior, que una cita te deje plantada dolía más que una familia que adora a tu hermano nunca viniera a que les contaras las buenas nuevas. Eran sus únicos contactos.

Ella tenía los 35 y no quería estar sola, la soltería que tanto destetaba le respiraba en la nuca y todo el dinero que venía ganando no tenía con quien compartirlo y que la aprecie. Su familia no era una opción.

Y ver a ese hombre en el mismo estado de soledad sólo provocaba un revolcon en el corazón.

── ¿Debería...? ── dudaba en hacerle compañía al hombre, no lo conocía y sería muy extraño que una desconocida se acerque. Pero su corazón le incitaba a realizar dicha acción y así lo hizo.

🌕 ━━ ᴍᴏᴏɴ ᴋɴɪɢʜᴛ;; 𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀! Where stories live. Discover now