06 || Problems

692 46 27
                                    

Han pasado 2 semanas desde que vi a Lu, él simplemente desapareció, no contesta mis cartas y no puedo ir a su casa; estoy realmente preocupado en lo que le pudo haber pasado.

—¿Regulus? —escuche la voz de mi hermano—. ¿Puedo pasar? —hice un sonido de afirmación y él entró—. No puedes estar así solo porque no te contesta, quizá él está bien y no quiere hablar contigo.

Yo hice un gesto, eso significa que le he aburrido como me pasa con todos, todos siempre se aburren de mí y me dejan de hablar, tal vez si me hago más delgado y cambio mi forma de ser querrán estar conmigo, eso haré.

—Es decir, no que no te quiera hablar, más bien que...

—Déjalo Sirius, estoy bien.

—No, no lo estás.

No pude aguantarme las ganas y le contesté—. Bueno pues hace un mes no te importaba en lo más mínimo si estaba bien o no, de hecho, ¿que no hace unos días volvieron a burlarse de mí? En lo que a mí respecta sí, y justo ahora no estoy de humor para estar soportando que quieras arreglar las cosas, yo necesito a Lucius porque él fue el único que me ayudaba y ahora no está, así que por favor, te lo pido de la manera más atenta que me dejes en paz.

Sirius abrió sus ojos muy exageradamente como si mis palabras lo hubieran lastimado pero ahora no me importo, yo solo quería que se fuera. Lucius me dijo una vez que iba a acostumbrar a Sirius en que él podía decirme de cosas con sus amigos y después pedirme perdón y yo lo perdonara, y eso es lo que está pasando—. Bien, ahogate en tus estúpidos recuerdos, que más me da. Por eso estás como estás, cerdito.

Eso fue algo muy bajo de tu parte Sirius, y aun así me dolió.

Sirius salió de mi habitación y yo entré a mi baño para vomitar y después llorar mientras me bañaba, algo que se había vuelto costumbre en mí.

LUCIUS MALFOY
Malfoy manor

Estaba destruido, completamente destruido pero no pediría ayuda, nuca lo haría, me siento mal por no contestarle a Regulus o siquiera leer sus cartas pero no siento las fuerzas suficientes para poder levantarme.

—Lu, cariño ¿Estás aquí? —Carajo, esa era la voz de Severus—. Por las barabas de Merlín, ¿qué te ha pasado?, amor te ves deplorable.

—¿Por qué has venido?

—El niño y yo hemos estado preocupados por dos semanas, nos contestas nuestras cartas y no podemos aparecer en tu mansión. Ya veo por qué.

—No debiste venir.

—Claro que debí venir, eres mi novio y me preocupas.

—No le digas a reg cómo estoy, no quiero que sepa que ha pasado.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Sabes la respuesta.

—¿Fue él?

—Sev.

—Entonces él te hizo esto, por eso estás así, ¿cómo pude ser tan ciego y no darme cuenta?

—No fue él.

—Claro que lo fue, no me engañas, yo sé que fue él y no me harás cambiar de parecer, ¿por qué lo hizo?

—Sev...

—Lucius, dime por qué lo hizo, se entero de esto, ¿verdad?

Tarde en contestar, iba a negarlo pero era estúpido hacerlo, Severus me conoce y sabe cuando miento por lo que no tuve otra alternativa que aceptarlo—. Sí, se entero.

—Merlín Lucius, ¿por qué no me dijiste? ¡Pudo haberte matado! Han pasado dos semanas y tú has estado aguantando todas esas torturas, él niño piensa que ya no quieres hablar con él, que te has aburrido de él; Black le metió esa idea en la cabeza.

—¿Cómo puede pensar eso?, reg sabe que él es mi niño, que siempre voy a estar para él.

—Necesitamos irnos de aquí y ahora -yo asentí y sev me ayudaba a pararme pero se escucho una voz detrás de nosotros, una voz realmente conocida por mí.

—No creo que puedan hacerlo —dijo y con un movimiento de mano nos desarmo—. Creo que me divertirte un rato con ustedes.







HOLAAAAA, HE VUELTO.
La semana pasada entregaron calificaciones y yo saqué excelente en casi todas.
Bueno equis, ustedes qué piensan de este capítulo que literalmente acabo de escribir antes de irme a bañar para irme a la prepa.

¿Quién es esa persona que ha torturado a Lucius dos semanas?

Les daré opciones aunque puede que ninguna sea, es que me aburro y pongo a personas al azar. Quiero leer sus teorías.

Un punto aquí si creen que es
James

Sirius

Barty

Tom

Lily

Abraxas

Bueno, cuéntenme su día, y sus teorías sobre este capítulo aquí.
Nos leemos luego erizos.




Por James Onde histórias criam vida. Descubra agora