CAPÍTULO 1 - SOY EL VILLANO DE PACOTILLA

149 12 10
                                    

Eran más o menos las 20:00, estaba oscuro, no se podía escuchar nada a mi alrededor a excepción de las voces que salían de mi ordenador.

Yo, Hasewaga Haruto, era un desempleado de mediana edad, mi edad era de unos 33 años, me gradué en economía en la universidad y un título de inglés avanzado.

Solo dios sabe lo difícil que me resultó sacarme esa carrera, verán, no es que fuera vago ni nada de eso, pero cuando era pequeño sufrí un accidente automovilístico y perdí mucha capacidad de concentración y atención en el incidente, lo que me provocó una discapacidad y desde entonces los estudios fueron cuesta arriba, sé que tuve suerte de sobrevivir, pero aún así debo decir que fue un reto llegar hasta donde estoy.

Después de graduarme pasaron 1 año antes de encontrar un trabajo y en ese momento tenía 24 años de edad.

Al principio todo me fue bien, pero solo un año después se descubrió que nuestro presidente había cometido varios delitos de estafa y fue detenido por la policía y encarcelado, por lo que perdí mi trabajo.

Así que después de tener una carrera y un título de inglés me hallaba desempleado, sin amigos, novia y familia.

Vivía en un apartamento pequeño, por lo que podía pagar la renta con el dinero que tenía ahorrado, pero ese dinero se está agotando y no duraría mucho más.

"Esto apesta"

Dije mientras cerraba el juego que estaba jugando.

Desde que me despidieron me volví adicto a los juegos de Pc y a los eroges, obviamente también veía animes, leía manga y novelas ligeras, pero principalmente mi pasión eran los eroges.

Concretamente, pasé horas y horas jugando a uno en particular, "Eternal Love", este era un juego de un chico, Lay que nació en una familia pobre, pero con talento para la magia, por lo que poco a poco y a través de sus esfuerzos fue haciéndose más poderoso.

La historia trataba de como el protagonista y su harén de mujeres, salvaban el mundo del Rey Demonio, era simple, pero me gustaban las heroínas, las escenas de sexo y sobre todo la poligamia, era un amante de ese género.

Sabía todo del juego, puesto que incluso me lo pasé como 2 veces más para ver los finales alternativos, para ser sincero, eran decepcionantes, esperaba algo así como un final triste con muertes y esas cosas, pero la realidad es que al final el prota solo escogió una de las chicas y dado que solo había dos finales, solo había finales con dos de ellas, el resto solo eran del harén del protagonista en el final principal, en definitiva, no había bad end en ninguno de los finales, ¿se puede saber que se les pasó por la cabeza al hacer esos finales?

Cuando cerré el juego, vi el incono de Eternal Love, era básicamente la primera heroína de todas, Yuri, una hermosa dama noble que perdió su familia a una edad temprana y fue adoptada por el Conde Leonardo del Reino de Lumbargía, pero su hermano adoptivo que tendría que haberla mimado, la trató como una molestia y no desaprovechaba la oportunidad de abusar de ella, en definitiva, se alió con una organización que experimentaba con humanos y fue derrotado por el protagonista y asesinado por su propia hermana, un villano de pacotilla.

"Me lo pasaré de nuevo, no sé por qué, pero me apetece"

Acerqué el ratón al icono e hice doble click, eso es lo único que recuerdo pues me desmayé.

...

Abrí los ojos solo para darme cuenta de que estaba mirando un techo desconocido, mi techo no era de madera, sino de hormigón, miré a mi alrededor y ví que se trataba de una habitación bastante hermosa con una cama, un escritorio y varios muebles lujosos.

ETERNAL LOVEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu