41 Prueba de coincidencia de sangre

5.4K 783 81
                                    

Esta es la primera vez que Jian Xingsui viene a la casa de Shen.

    En su impresión, por ejemplo, la familia Jian contrataría a varias niñeras para vivir, pero una gran familia como la familia Shen en realidad es muy tranquila. Después de entrar en la casa, no es una sala de estar espléndida con muchas antigüedades preciosas y Mármol frío y sofás de cuero. Es un recibidor muy cálido. La casa se compone principalmente de colores cálidos, principalmente mesas y sillas de madera, adornos de plumas hechos a mano colgados en las paredes, y algunas celosías de almacenamiento con botellas y latas en ellas. Y flores cálidas.

    En el extremo izquierdo está la pared. Hay algunas pinturas divertidas colgadas en la pared y algunos certificados de mérito. También hay algunos productos hechos a mano en los gabinetes de vidrio y madera. El sofá está hecho de cuero blanco tejido con piel Hay un bufanda a medio tejer y guantes al lado de la alfombra, dos platos de fruta en la mesa de café y un libro a medio terminar.

    Esta casa está llena de vida, pero hay una inexplicable... calidez.

    Shen Xingchen susurró a su lado: "A mi madre le gusta más hacer manualidades, no te ofendas".

    Jian Xingsui negó con la cabeza: "No, no".

    Esta lujosa mansión no ha contratado a muchos sirvientes. Volveré pronto. Sin embargo, una anciana se acercó, tomó las chaquetas de Shen Minglang y los demás, y preguntó respetuosamente: "Señora, joven maestro, el caballero acaba de llamar para decir que su vuelo se retrasó, solo porque algo le sucedió a la empresa, yo Me temo que terminará. No volverá en dos días ".

    Xu Enzhen dijo: "No importa, Ma Wu, no has dormido desde que era tan tarde. Es un trabajo duro".

    Ma Wu miró a Jian Xingsui, pero ella era muy disciplinada. El joven maestro regresa hoy, es demasiado tarde para cenar, tengo que quedarme aquí, hice algo de comida en la cocina, puedes ver si hay algo más. Si quieres comer, haré arreglos para que alguien cocine un poco más ".

    Xu Enzhen sonrió y asintió con la cabeza. Volvió a mirar a Jian

    Xingsui: "Suisui, tú y Xingchen suben las escaleras para encontrar una habitación para descansar y lavarse, y luego baja a comer". Shen Xingchen estiró la cintura: "Está bien, estoy exhausto, así que me fui".

    Xu Enzhen se acercó, tomó la mano de Jian Xingsui y dijo cálidamente: "Si te estás perdiendo algo, solo dilo, ¿sabes?"

    Jian Xingsui estaba muy conmovida, sin importar cuántas veces la amabilidad de la dama la conmovió: "No tengo nada que ver con eso. Gracias".

    Xu Enzhen sonrió tranquilizadoramente.

    Shen Xingchen empujó a Jian Xingsui escaleras arriba, y solo cuando llegó al segundo piso se dio cuenta de que también hacía mucho calor. Había muchas pinturas colgadas en el pasillo de las escaleras. Mezcladas con las fotos de la familia Shen, estas fotos parecen estar colgadas segun la epoca.Despues de caminar unos pasos, hay vacantes en el medio para muchos años.

    Jian Xingsui no pudo evitar preguntarse.

    Shen Xingchen, que caminaba a su lado, supo de un vistazo lo que se estaba preguntando y dijo: "¿Te estás preguntando por qué has estado desaparecido durante varios años?"

    Jian Xingsui asintió levemente.

    Shen Xingchen explicó: "Debido a que algo le sucedió a nuestra familia en ese momento, mi madre estaba embarazada de mi hermano cuando yo tenía unos tres o cuatro años, pero luego en el hospital mi hermano no sobrevivió y murió".

El maestro falso carne de cañón quedó atónito después de renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora