I N T R O D U C C I Ó N

1.5K 194 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué pasaría sí de la nada caen tres hombres del cielo el día de tu pésima y fatal boda?

Agua, Viento y Fuego.

Aún recuerdo cuando los encontré, eran tres, tres locos, descabellados y atractivos chicos. Creí que estaba loca en el momento en que los tres mencionaron sus nombres. No había nada que los diferenciara, eran idénticos hasta en el color de cabello, lo único que los distinguía eran sus personalidades: Bromista, Calculador y Frigido. Tres personalidades distintas, sin embargo, el mismo objetivo los unía. A veces me lamentaba haber cruzado por mi mente la idea de ir al río a desahogar mis penas, pero luego los trillizos me miraban con esos jodidamente atractivos ojos azules y toda lamentación desaparecía.

Durante todo el tiempo de aventura que vivimos juntos me propuse una regla: No enamorarme de uno de ellos, sin embargo, caí, caí en el enigmático color azul de sus ojos. Probablemente fué buena idea, sin embargo, su estancia en la tierra parecía ser muy poca cuando uno de ellos reveló cuáles eran sus objetivos para poder partir del mundo del que ninguno de ellos conocía.

Eran tres Dioses (literalmente):

El Dios del Agua.

El Dios del Viento.

El Dios del Fuego.

Yo me enamoré de uno de ellos, el más pesado; el más indebido, el menos hablador.

Yo caí, ahora era tu turno para verte caer:

¿Por cuál caerías tú?

Cazadora De La Llama© [Hunter#1]Where stories live. Discover now