» 22 . . .

2.1K 197 29
                                    

Leer datos del final.

⩇⩇ : ⩇⩇


𓏲 Los ojo de inupi se cerraban con fuerza esperando aquel golpe, el cual al ver qué tardaba en llegar a el abrió sus ojos con nervios y bajo sus brazos para ver a Kokonoi quien solo lo apuntaba con el tubo.

— ¿ En verdad creíste que te golpearía ? — lo miro curioso

S-si — respondió con temor

— Pues si tienes razón — sonrió

El rostro sonriente de kokonoi fue lo último que vio inupi antes de que esté lo noqueara de un fuerte golpe en la cabeza con dicho tubo.

— No era necesario que lo golpearas ¿ O si ? — dijo una voz peculiar

— ¿ Mh ? — giro su rostro y lo miro de reojo mientras cargaba a inupi

— El estaba dispuesto a irse contigo, no era necesario que lo golpearas — se adentro mejor a la casa y solo miro sonriente a KoKo

— ¿ Haruki ? — Alzo una ceja

— Si — se poso de lado y miro a koko sin quitar su sonrisa

— Aún que estuviera o no de acuerdo en irse conmigo era necesario hacerlo, no quiero que mire el camino — cargo a inupi al estilo Princesa

— Ahora que lo tienes ¿ Que vas a hacer ? — interrogó

— ¿ Y tú por qué no lo defendiste ? — lo miro serio

— Por que el me dijo que no — quitó la sonrisa de su rostro y lo miro serio también — Inupi vio cuando entre a la casa y cuando tú lo tenían apuntando con el tubo con la mirada me dijo que no me acercará, se leer los labios y se que el me dijo que no me metiera — respondió sin más

—Si lo amabas ¿ Por qué no lo desobedeciste para defenderlo ? —

— Yo lo quería, no lo amaba, eso es demaciado —

— Tks — chasqueo la lengua

— Tu si lo amas, pero eres muy estúpido que no sabes cómo demostrarlo, inupi realmente te ama pero el duda de si es bueno o malo — hablo otra vez

— Tu no sabes nada — camino hasta la puerta

— Si, no se bien lo que en un pasado le hiciste a inupi, pero apesar de ello el te ama, siempre dudo de su aprecio hacia ti el por eso me dejó, me dijo que me uso para olvidar a esa persona pero al ver qué no podía me dejó — suspiro y se acerco a el — cuida de el, en verdad, inupi aún es como un niño cuando está contigo, solo contigo tiene otra personalidad y puede ser la verdadera, yo no lo conozco bien pero se que tú si, Hajime —

El peli-negro conducía y debes en cuando miraba al rubio por el retrovisor, su mente solo pensaba en las palabras de aquel chico, tal vez si era cruel pero no sabía que más hacer para no verse como un obsesionado con inupi, el en verdad lo amaba con locura, era su razón de vivir y seguir adelante, inupi era su centro.

Al llegar a aquel lugar KoKo miro a inupi nuevamente por el retrovisor y luego salió de auto, lo tomo entre sus brazos y se adentro a aquella casa rústica, llevo al rubio a una de la habitaciones y lo recostó ahí, fue al baño por un pañuelo y limpio la sangre de la cabeza del menor . . . Tal vez no fue lo mejor pero, debía hacerlo, noquearlo para que esté no mire el camino y después escapé, dejándolo solo, en el olvido.

— Lo siento mi querido Seishu — depósito un beso en un frente y lo cubrió con la calidad y blanquecina manta

Era todo diferente cuando KoKo estaba con Seishu, con el podía llorar sin necesidad de sentir vergüenza después, con el podía ser el mismo, solo basta con la si okey presencia de el para que se sienta completo, con el y solo con el podía desquitarse e ignorar lo cruel que es la vida, era un lugar seguro para él y por eso no iba dejar que nadie más lo tenga.
Hajime abandono gran parte de sus fortunas y lujos solo por el y este momento, comenzará desde ceros a su lado incluso si el rubio no quería.

— Solo necesitaba esto ... — salió de la casa y fue al mirador donde un pequeño jardín decoraba junto la fuente.

El mirador era de forma circular, en el centro una fuente donde en el dentro de ella una estatua de la diosa afrodita sosteniendo y levantando una perla blanca que en realidad era una esfera de luz que alumbraba el lugar y en el agua flotaban al rededor de 12 flores de loto; por otra parte el jardín que gobernaba todo al rededor del mirador era de cuatro hermosos tipos de flores, un jardín un tanto peculiar por dichas flores, en una parte tenía flores de cempasúchil, la segunda mitad tulipanes morados, la tercera parte tulipanes rojos y la cuarta tulipanes blancos y por último un balcón de medio metro donde se podía apreciar el hermoso paisaje.

— Es mejor estar solos los dos, sin toda esa gente — Se recargo en el barandal — Conté todos los días solo para escapar con el ... — susurro y miro hacia lo cuidad donde los edificios y casa comenzaban a iluminar con su luz

El fresco aire envolvía a Hajime con su frialdad, el sol por fin desaparecía y la luna comenzaba a salir.

— Realmente ... ¿ Inupi me ama ? — dijo a si mismo — ¿ Me odiara después de esto ?  — suspiro entre cortado y solo dejo salir aquella lágrimas que acariciaba su mejilla — Mierda ... —

En aquel momento volvieron las palabras de aquel chico, las promesas que una vez le hizo a inupi, las palabras del mismo inupi en el pasado, ese momento era tan doloroso para el, pero también feliz. En aquel momento recordó el porque de todo, sus verdaderos motivos, sus esperanzas, su amor y tiempo, todo era gracias a aquel chico.

— Inupi ... — susurro y rompió en llanto al recordar aquel día que lo beso por primera vez.

Aún que en una carta le contó a inupi lo que sentía y pasó aquella vez el aún trataba de superar ello, seguía siendo un recuerdo algo doloroso y feliz, tan solo el recordar las palabras que me dijo aquella chica que una vez llegó a amar.

— Por fin entiendo todo — cubrir su rostro y dejo caer su cuerpo hasta caer de rodillas — Todo estará bien ahora—

En aquel lugar donde podían ver a la ciudad pero la ciudad a ellos no era todo lo que necesitaban, un lugar, donde solo estén ellos dos empezando una nueva vida, creando nuevos sentimientos y nuevas oportunidades, sobretodo creando nuevas promesas . . .

│█║▌║▌║█ ║▌
   © B O T E N. 


Se que la combinación de esas flores no es muy buena que digamos, pero aquí les va el significado de cada una de ellas.

Tulipán : amor perfecto
Se asocia esta flor, especialmente la roja, al amor perfecto y la pasión; mientras que la morada significa lealtad; y la blanca, paz y perdón.

La flor de loto rosa :  significa la pureza del alma, el camino hacia la liberación del materialismo.

Cempasúchil : Significado  amor eterno. La flor de cempasúchil proviene del náhuatl “sempôwal”, que significa 20 o muchos, y “xôchitl”, que es flor.

[ Leyenda de flor de cempasúchil
(ver comentario ) ]

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora