Plan De Reunión.

893 82 26
                                    

Desde que Megumin y Darkness dejaron el equipo tanto Aqua como yo no hemos hecho otra cosa que pasar el tiempo juntos y a solas.

Solía estar todo el tiempo a su lado, abrazándola cada vez que una lagrima se asomaba por sus ojos, acariciando su cabeza cuando ella se recostada sobre mis piernas.

Era la única forma de hacer que Aqua dejara de pensar en todo lo que sucedió a causa de nuestra relación.

Claro que durante nuestros momentos a solas han sucedido cosas eróticas, no voy a negar que lo disfruto bastante, y a mi parecer Aqua también las disfruta, ya que siempre que terminamos suele mostrar una dulce sonrisa o se queda dormida tranquilamente.

Claro que me gustaría volver a verla sonreír como lo hacía antes, a veces siento que la forma en la que sonríe últimamente es solo para ocultarme lo herida que está… a quien diablos engaño, es obvio que sus sonrisas son falsas.

Han pasado un par de semanas desde lo que sucedió en aquella ocasión. En ocasiones salimos para comer o para comprar artículos que necesitamos, pero suelen ser paseos tan cortos que terminan en un abrir y cerrar de ojos.

Creo que hemos tenido suerte en no habernos encontrado a Megumin y a Darkness en la calle, ya que si Aqua llegara a verlas y la ignoraran… no sé qué pueda suceder.

El sillón parecía ser el refugio de Aqua, ella se sentaba frente a la chimenea mientras veía las llamas rojas y naranjas revoloteando.

–Ne Kazuma, ¿crees que este bien que una diosa se enamore?

Siempre hacia una pregunta parecida mientras seguía mirando al fuego, claro que en cada ocasión mis respuestas iban por el mismo camino.

–Claro, todos tienen el derecho de enamorarse, sea una diosa o un simple mortal.

Cuando ella escuchaba mi respuesta tan solo esbosaba una sonrisa mientras decía:

–Ya veo.

Eso fue algo que se repitió casi todos los días.

Conocía la razón del porqué ella hacía esas preguntas, creía que existía alguna razón que plasme nuestra relación como equivocada, pero yo no dejare que llegue a pensar en que su felicidad no vale nada.

Mientras ella sonreía yo me acercaba a ella y besaba sus labios, ella no tardaba en corresponder y cerraba los ojos mientras movía su lengua lentamente dentro de mí boca.

Normalmente sus ligeros gemidos eran algo que apenas y lograba escuchar, pero en algunas ocasiones como esta ella no se contiene y parece gritar con fervor lo bien que se siente para ella.

De esa forma casi siempre terminábamos envueltos en una situación eroticas, y últimamente Aqua ha sido la que tome la iniciativa al mismo tiempo que el liderazgo.

Debo admitir que cuando ella hace casi todo se siente mejor de lo normal, pero me siento culpable por sentirme bien mientras ella muestra un rostro desesperado.

Nuestros días se seguían repitiendo sin un aparente cambio, realmente comenzaba a fastidiarme de una cosa… de mi actitud al no actuar en lo absoluto para resolver esto.

Cuando por fin estuve harto fue que decidí actuar para arreglar esto de una vez por todas. Ya no podía soportar ver a Aqua tan afligida por todo esto que ni siquiera es su culpa, es culpa de aquellas dos Idiotas egoístas.

Era la mitad de la noche, Aqua dormía tranquilamente mostrando un rostro bastante relajado, sabía que no despertaría en un buen tiempo.

Me levante de la cama y me coloque mi usual ropa de aventurero, tomé una mochila en la que guarde algunos objetos necesarios y salí por la puerta intentando no hacer ninguna clase de ruido.

Konosuba: Adorando el azul de tus ojos.Where stories live. Discover now