Prólogo.

425 35 4
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narrador omnisciente

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Narrador omnisciente.

         DICEN QUE EXISTE UN ORIGEN,siempre hay un motivo que explica porqué las cosas son de una forma u otra,lo mismo ocurría con las personas.

Eran demasiadas las personas que no entendían la crueldad de Thyme,aunque tampoco era muy dificil de averiguar: madre exigente y distante que nunca estaba para él y que se dedicó a forjar una máquina sin sentimientos cuyo único lenguaje era la violencia.

No estaba alejado de la realidad pero Thyme cargaba con el peso de un corazón roto-sensación que desconocía ya que hasta hacia poco,pensaba que era incapaz de crear vi culos afectivos con nadie-su madre decía que te hacía vulnerable y alguien vulnerable jamás seria digno de llevar el apellido ni heredar la empresa.

Ese desamor lleva la firma de Faye,una joven de familia adinerada,una niña mimada para muchos,estaba acostumbrada a tener todo lo que se le antojaba,siempre.

Llegó a la vida de Thyme cuando tenían tres años,sus familias se hicieron amigas y terminaron coincidiendo tanto que se volvieron amigos cercanos.

El circulo se amplió y se volvió fuerte,casi indestructible,solo una persona tenia el poder de separarlos y ni siquiera era consciente en aquel momento.

—Somos los Cuatro de Faye.—habló Kavin con una amplia sonrisa.—Y vamos a estar siempre juntos.

—Siempre juntos,F4.—susurró ella animada.—Me encanta.

El líder actual de los Cuatro de Faye se encontraba sentado en los bancos del aeropuerto,expectante y hecho un manojo de nervios por verla nuevamente.

—¿Dónde estás?.—dijo para si mismo con esa característica impaciencia,el avión había aterrizado  hacían ya diez minutos y en su opinión,no necesitaba tanto tiempo para coger sus cosas.

Cuando Faye se fue algo hizo "click" en la cabeza del muchacho,la versión que tenían de él era bastante suave,cuando aquel avión despegó Thyme se volvió una persona oscura,violenta y carente de empatía ni remordimientos,y en ese momento si,incapaz de sentir nada.

Dolor,quizá.

Pero jamás lo admitiría.

Faye era todo para él y lo abandonó sin titubear,quería odiarla pero no podía y eso le enfurecía porque en el fondo sabía que él no le importaba a Faye.

Mientras su cabeza seguía dando vueltas,no muy lejos del banco que ocupaba,una hermosa chica de pelo largo y con un tono anaranjado caminaba por las estancias aeropuertarias acompañada de dos hombree que llevaban su equipaje y otros dos que actuaban de gurdaespaldas pues,tan pronto como la reconocieron se abalanzaron sobre ella,consecuencias lógicas de pertenecer a la familia que ocupa el tercer lugar como la mas rica del pais gracias a una cadena internacional de hoteles y un sello de distribución audiovisual.

—¿Pueden encargarse?.—su voz angelical llegó a los oídos de alguien que ella no esperaba ver.—Me parece que tengo carruaje.—bromeo acercándose al chico.

Sus ojos oscuros la observaron con detenimiento mientras que su sonrisa se ensanchaba.

—Ha pasado mucho tiempo,Ren.

—Ha pasado demasiado,Faye.—se abrazaron,permanecieron así mas tiempo del que le gustaría a nuestro chico malo con tierno corazón.—Supe que venias y tuve que venir.

—¿Solo?

—Ellos no saben todavía que estas de vuelta y no creo que...—asintió interrumpiendo su frase,ella sabia que el haberse ido por dos años a estudiar en el extranjero le pasaría factura pero en su defensa diré que fue por una buena causa,al menos eso aseguraba ella.

La joven estaba inquieta,nerviosa,sentía que la presencia de quien fue su primer amor (secreto) estaba cerca así que lo buscó con la mirada sin ningun tipo de éxito.

—¿Estás bien?

—Es solo que siento que...—se giró bruscamente.

Nada.

Ella sacudió su cabeza restándole importancia.

Por otro lado,el joven Akira ya estaba en su lujoso coche golpeando el volante como todo niño caprichoso que se aprecia con el fin de lograr desahogarse un poco.

Se sentía traicionado,de nuevo.

No le sorprendía,Ren era el tipo de todas.

Aunque no mentiría,pensó que Faye no caería.

Arrancó y emprendió el camino de vuelta a su casa con la esperanza de que ella fuera a buscarlo pero...

Ella nunca llegó.

•••••
Aquí lo tienen.

Estoy emocionada porque van a ver a un Thyme mas inestable de lo habitual porque no entiende qué le ocurre cada que Faye está involucrada.❤️

WE DONT'T TALK ABOUT FAYE.[THYME][f4 thailand].Onde histórias criam vida. Descubra agora