; 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣

9.4K 733 745
                                    

❝Shinobu es muy observadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Shinobu es muy observadora. Shinobu sabe cosas❞

La primera vez que Shinobu lo notó fue aquel día de primavera, en un día parcialmente soleado, con las avecillas revoloteando por doquier.
En su momento no le dio la respectiva importancia porque, "Es solo una sonrisa" se dijo así misma, incluso puede que haya visto mal, después de todo, la noche anterior se desveló realizando algunas investigaciones.

Pero ahora estaba segura; no vio mal, no fue ella, no fueron sus ojos. Aquel día Tomioka si le sonrió a Rengoku. ¿Qué estaba pasando? ¿De qué se había perdido?

Aún incrédula, decidió investigar; para su sorpresa, no fue la única que notó ciertos cambios en la relación entre los pilares de la llama y del agua.

Se habían hecho notablemente cercanos.

Este fue el inicio de una ardua investigación por parte de los pilares, quienes aunque decían todo era por el bien de sus compañeros, la verdad es que solo querían enterarse del chisme, después de todo, no tenían mucho por hacer ahora que los demonios habían sido exterminados.

Y así daba inicio a la nueva misión denominada "Qué se traen esos dos".

Créditos del nombre: Tengen Uzui.

La primera en notarlo es Shinobu, nada pasa desapercibido para esos ojos violáceos, sobretodo si se trata de Giyuu. El primer chispazo de alerta que tuvo fue cuando luego de una de sus tantas bromas hacia el mencionado, este la ignoró olímpicamente dejándola con las palabras en la boca y el sinsabor de una buena discusión que —como era costumbre— ella ganaría. Fue esa la mayor razón para cumplir con éxito a como de lugar la misión; eso y porque nadie la ignora, mucho menos ese hombre.

Con el pasar de los días, la información obtenida fue escasa, casi nula, lo era más en los días que todos estuvieron muy ocupados buscando lugares al cual mudarse; ya no tenían nada que hacer ahí, ya todo había terminado.

Por supuesto que esto no evitó que se reunieran cada que podían —aunque fuesen pocos minutos— y dejaran liberar sus imaginaciones y diversas teorías respecto a la relación.

La primera en obtener un avance fue, por supuesto, Shinobu; quien vio como Giyuu jugaba con las manos de Kyojuro para luego entrelazarlas. Shinobu se lo contó a Mitsuri, quien se lo contó a Sanemi, quien por error se lo contó a Tengen.
El segundo fue Uzui, quien vio como Kyojuro acariciaba el cabello de Giyuu y este le devolvía sonrisas que jamás en su vida creyó presenciar. Tengen se lo contó a Shinobu, quien se lo comentó a Mitsuri quien a su vez se lo dijo a Iguro, y Sanemi que estaba cerca lo escuchó.
La tercera fue Mitsuri, ella vio como Kyojuro dejaba un beso en la frente de Giyuu y este se sonrojaba al punto de parecer un tomate. Kanroji casi se desmaya aquel día. Al no estar Iguro, Mitsuri se lo contó a Sanemi, quien a pesar de decir que nada de eso le importaba se lo terminó contando a Shinobu, quien se lo dijo a Tengen.

🍭༘   𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔; 𝗥𝗲𝗻𝗚𝗶𝘆𝘂𝘂Where stories live. Discover now