21 | estoy asustada

418 50 3
                                    

.:. CHAPTER TWENTY-ONE .:.
( I'M SCARED )

CUANDO LYRA SE DESPERTÓ, tuvo que cerrar los ojos rápidamente al no estar acostumbrada a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO LYRA SE DESPERTÓ, tuvo que cerrar los ojos rápidamente al no estar acostumbrada a la luz. Cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta que la luz provenía de una varita, asustada trato de alejarse.

-Quedate quieta o te vas a sentir peor -le dijo la voz de una mujer.

Lyra no estaba segurada de haber escuchado antes la voz de Narcissa Malfoy. La mujer trató de sonreirle pero le salio más como una mueca, levanto la otra mano en donde no tenia la varita y la rubia descubrió que tenía una manzana.

-No puedo arreglar tu nariz, ni cerrar las heridas -le aviso- Los demás lo notarán, pero traté de limpiar las heridas para que no se infectaran.

La ojigris no estaba muy segura de que había padado pero la risa de Bellatrix resonó en su mente como una canción horrible. De repente lo recordó, eran más como flashes de ella llorando en el suelo con Bellatix riendo mientras la torturaba.

Lyra no estaba segura hace cuantos días estaba en la mansión Malfoy, pero de lo que si estaba segura era que no había visto a Voldemort. Ella estaba segura que él lo sabia, pero quizás quería volverla loca mandado a Bellatix a molestarla para que al final terminara por hablar.

Y obviamente Bellatix lo había disfrutado de sobre manera, había probado cada tipo de tortura que sabía y se había deleitado escuchando las súplicas de Lyra para que la dejara en paz.

-Esto fue lo único que pude traerte -le dijo Narcissa extendiendo su mano para que ella tomara la manzana- Han pasado días desde que no comes algo, tu cuerpo esta débil. Tienes que comerlo.

La rubia se estiro para tomar la manzana y la miro con desconfianza. Si bien Narcissa parecia estar sinceramente dispuesta a ayudarla en lo que pudiera, Lyra podía recordar a Andrómeda Tonks hablando mal sobre sus dos hermanas, sobre su familia en general.

-No esta envenenada si eso es lo que te preocupa -le aviso la mujer levantándose del suelo- Nunca lo haría después de saber que ayudaste a Draco, aún cuando eso te trajo problemas.

Lyra le dio el primer mordisco a la manzana y experimentó un placer que no había tenido hace meses. No quería comer apresuradamente para no parecer desesperada, pero realmente no se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que le había dado un mordisco a esa manzana.

-Draco dijo que no te trajera nada que tuviera carne. Parece que acerté.

-Draco es un estúpido -se quejo Lyra limpiandose la boca con la manga de su remera.

Narcissa sonrió y luego nego.

-Él es bueno, solamente esta haciendo lo que puede, no todos tenemos las mismas oportunidades en una guerra.

La mujer se fue dejandola completamente sola, Lyra se arrastró por el piso hasta llegar a la pared y recargo su cabeza contra esta.

Realmente la estaba pasando horrible y Narcissa parecia ser la única persona que comprendía eso.

✓ | lyra y las reliquias de la muerte [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora