Capítulo 1: Cartas

1.1K 63 0
                                    

Creo que podría haber dicho esto en el último libro, pero Imma comienza cada libro con cartas que (T/n) escribe a sus amigos. Oh, también estoy escribiendo esto en el Día de la Madre, así que para cualquier madre, Feliz Día de la Madre y espero que sus hijos hagan algo bueno por ustedes. Y para todos los niños, llama a tu madre y haz algo bueno por ellos. Y no lo hagas solo el Día de la Madre, haz algo bueno para tus padres todos los días, ¿de acuerdo? Está bien, empecemos.

Querida Hermione

Hola, Mione, ¿cómo va tu verano? Recibí tu última carta y sí, debería poder reunirme contigo y tu familia en el Caldero Chorreante. ¡Estoy deseando que llegue! 

No hay nada nuevo, aunque Ben se ha estado metiendo en algunas peleas con papá. No sé de qué, pero los dos han estado haciéndolo recientemente.

Rose sigue recibiendo cartas de Marc, Richie y yo hemos intentado robarlas varias veces, pero ha empezado a maldecir las cartas. La última vez que Richie intentó tomar una, le empezaron a salir sardinas de la boca. Deberías haberlo visto, Mione, fue gracioso, eso hasta que Ben se metió y se detuvo. Todavía piensa que solo porque es un prefecto es mejor que todos los demás, bastante molesto.

Papá ha estado ocupado en el trabajo, todavía no nos ha dicho por qué, pero nos ha estado enseñando algunos hechizos nuevos. Creo que está preocupado por algo.

No puedo esperar para ir a Hogsmead este año, ¡será muy divertido! Con suerte, los demás habrán firmado sus cartas para que podamos ir todos.

¿Has oído hablar de Ron y Harry?

De todos modos, terminé un trabajo, en realidad puedes ayudarme a hacerlo en el Callejón Diagon. Te veré pronto.

De (A/p) 

Estimado Harry, ¿Ya vino tu tía? Trata de no enojarte mucho con ella, no quiero que pase nada malo.

De todos modos, no hay nada nuevo aquí, oh sí, papá dice hola. Quiere conocerte, trabaja en el ministerio. En realidad, durante mucho tiempo no me creyó que te conocía. No puedo culparlo, aunque siempre diría cosas increíbles. Como esa vez que le dije a mi papá que estaba escondiendo un dragón en el cobertizo. Bueno, en realidad eso era cierto, lo encontré en el bosque, solo un bebé. Bueno, eso es hasta que quemó el cobertizo.

De todos modos, Hermione y yo nos encontraremos en el Caldero Chorreante, espero que tu tía y tu tío te dejen unirte a nosotros.

Bueno espero que tu verano haya sido llevadero, dudo que haya sido bueno. Oh, casi lo olvido. ¿Conseguiste que tu tío hablara sobre los secretos de su bigote? Me muero por saber cómo se pone tan lleno y espeso.

Muy bien, nos vemos pronto, Harry. 

(T/n)

¡Oye, Ron! 

Escribe una carta en algún momento, está bien, ha pasado un tiempo. Tengo que escribir como tres o cuatro antes de que respondas. De todos modos, todavía no has respondido, Hermione y yo nos encontraremos en el Caldero Chorreante, ¿irás, o no? Bien entonces bueno eso es todo Ronald. ¡Espero tu respuesta! (T/n)

Una vez más, el primer capítulo de los libros será breve. De todos modos, como dije, pasen algún tiempo con sus madres y que todos tengan un buen día.

Libro 3: Harry Potter Male ReaderWhere stories live. Discover now