U N O

5.7K 374 136
                                    

Tomioka Giyuu,un adolescente de 18 años,de cabello azabache oscuro con mechones azules,ojos de color azul como el océano,se encontraba caminando por un sendero que lo guiaba hacia la finca de su maestro,que había citado una reunión.

El joven parecía un muchacho muy tranquilo,su cara hacía notar seriedad y frialdad,por esa razón no tenía muchos amigos,tal acto era por miedo a ser juzgado de alguna opinión que diera,o algo parecido. Según sus compañeros,su carácter parecía superior al resto,y hacia que eso los molestara bastante.¿Qué podía hacer el chico? Sumando que tenía miedo de que sus compañeros conocieran su "secreto".Que se podía tomar como un tema..."delicado",al ser el hijo del Rey de los demonios.

Kibutsuji Muzan,un tipo de al menos más de 1000 años,si era la suma más acercada a la verdadera. El Rey más temido de todos, según recuerda Giyuu,su madre le contó que su progenitor los había dejado a duras penas por razones del trabajo y economía. Cosa que el nunca creyó hasta haberse rendido de defenderlo.

Recuerda que su maestro le permitió ser lo que era ahora con tal de ciertos tratos que tuvieron para ni tener conflictos. ¿Por qué lo permitió? Fácil,era el primer demonio que se encontró que era resistente al sol,su energía se recargaba con los rayos o con a veces,un poco de su comida favorita;La segunda razón fue que,al ser hijo de Muzan,tal vez le proporcionaba más información,de cómo sus glóbulos rojos podían ser destruidos para poder llevarlo a su final.Y la última razón que pudo encontrar el maestro,fue que Giyuu, parecía ser pacifico,no daba señales de querer atacar a alguien,esto se probó cuando hicieron la prueba para ver si podía ser cazador.

También hicieron cierta promesa,la cuál es, pa Ra ya poder ser un cazador, habló con él sobre que la SEDE necesitaba protección para los que vivían en ella,por lo cuál,Giyuu fue "obligado," a crear una barrera por toda la cerca,que protegería a los jóvenes durante un tiempo limitado hasta que el chico ya no aguantará más en recargarla.

Ya con eso,el ojiazul gastaba cierta parte de su fuerza de día al día, las otras partes las gastaba entrenando,en las misiones,los entrenamientos,y más cosas que le pedían hacer. Y eso era lo que afectaba con más frecuencia su salud.

El lado positivo de esto,es que el joven sabe poder utilizar su fuerza,aunque esto casi siempre sea solo para una emergencia que sea de un pronto a otro,en ese momento es cuando usa sus técnicas demoníacas,que eran más defensivas o curativas.

El maestro,con los años que lleva con el chico,no a notado que haya habido algún descontrol en alguna misión,y si notara que el chico va muy tenso y parece no poder controlarse,a veces lo manda a la misión junto con un Pilar que se encarga de cuidarlo.¿Cuál Pilar? Himejima Gyomei.

Como todo cazador si estuviera en la posición de Himejima,el chico no estaba seguro de que el demonio fuera cazador, más si era uno que se recargaba con el sol. Con el paso de los meses,o días,el adulto agarró confianza al chico,haciendo un fuerte lazo de padre e hijo.

<—•°—>

Después de haber caminado un tiempo,el pilar llega a la finca de su líder, miró a su alrededor notando que ya sus compañeros habían llegado. Al parecer se demoró mucho.

?: Ara~ Ara~, miren quien aparece al fin. Cómo te va Tomioka-San¿?— Pregunta una joven de pelo negro con puntas moradas.

Giyuu: Me va bien Kōcho,gracias por preguntar— respondió sentándose a la par de esta.

Shinobu: Me alegra oír eso, ya me estaba preocupando de que no llegabas.

Giyuu: Tuve un "pequeño" conflicto al salir de casa...

Shinobu: ¿Y se puede saber cuál conflicto te pasó?

Giyuu:No Kōcho, lo siento.

Shinobu: Está bien.

??: El patrón de la mansión, a llegado— hablaron desde la oscuridad unas "niñas", al segundo de oír aquello, todos se arrodillaron rápidamente.

A los segundos, se hizo la presencia del líder de los cazadores junto a su esposa y demás hijas.

???: Buenos días mis niños,espero que todos estén bien.

??: Esperamos que tenga buena salud Oyakata-Sama.

Kagaya: Muchas gracias Sanemi. Ahora, no si no hay nada más que decir empecemos con la reunión.

<—•°—>

Después de la reunión, todos salieron de la finca del patrón y se quedaron charlando entre ellos. Pero un azabache no lo hizo y se fue directo hacia su finca. Bueno, esa era la intención, pero Giyuu no notó que una joven de cabello rosa lo estaba llamando y siguiendo.

?: ¡GIYUU-SAN! ¡ESPERE POR FAVOR!... Uf, si que camina rápido Giyuu-San.

Giyuu: Mitsuri, ¿se te ofrece algo?— respondió el chico

Mitsuri: Espérate tantito para agarrar aire...— habló nuevamente tirándose al suelo y hacerse la muertita.

Giyuu:... ◕x◕... ¿Seguís viva?

Mitsuri: ¡¡LISTO!!— gritó levantándose del suelo asustando al mayor— A-Ay...perdón Giyuu-San...

Giyuu: Tranquila... ¿Qué necesitas?— habló recuperando el aire.

Mitsuri: ¡Oh! Sí, quería preguntarle si... ¿quieres venir a cenar con nuestros compañeros y conmigo Giyuu-San?

Giyuu:... No gracias Mitsuri...

Mitsuri: ¡¡Por favor!! 🥺 ¿Aunque sea solo por mi, Muichiro-Kun y Gyomei-San? ¡Así estaríamos la familia completa!
🥺
🙏🏻

Giyuu:...— Giyuu suspiró cansado y accedió a la propuesta de la chica de trenzas— Bien... Iré.

Mitsuri: ¡Gracias Giyuu-San! Te esperaré a las 6. ¿Puedes pasar por mi?

Giyuu: Está bien...

Mitsuri: ¡Gracias! ¡Y ve con un Yukata, por favor!

Giyuu: De acuerdo.

Mitsuri: ¡Gracias Giyuu-San! ¡Nos vemos a las 6!— terminó Mitsuri para luego poder irse con los demás.

<—•°—>

*✧Continuará*✧

Nueva adaptación de la historia 😩👊 espero que esta versión sea más amplia y detallada que la anterior.

Sí eres nuevo, ten paciencia, porque la próxima versión es mejor, si eres viejo, es lo mismo jsjjs

✧•*Los Hijos de Kibutsuji ✧•* (Actualizando)Where stories live. Discover now