Capítulo 3

106 8 0
                                    

Los compañeros de Marinette habían tenido la hora libre y habían dejado el aula de clases, Marinette había ido al baño y en ese momento Chloe aparece en el aula y tenía aire de malicia.

-Esa niña, se va a arrepentir de haberme hablado de esa manera -con una risa maliciosa-

En ese momento Adrien entra al lugar y ve a Chloe pegando un chile en el puesto de Marinette.

-¿Chloe, que crees que estás asiendo? -algo enojado por lo que estaba asiendo-

-Bueno, este es un pequeño regalito para una chica -con una risita burlona- 

-Eso no está bien, Chloe -intentando limpiar el asiendo-

-Ay Adrien, te falta mucho que aprender sobre el mundo.

En ese momento suena la campana, Chloe regresa a su asiento y en cuanto Marinette mira a Adrien en su asiendo, se enoja para estar enfrente de él y ver el chicle, Adrien se asusta un poco por la cara que tenía la chica.

-¿Qué crees que haces en mi lugar? -para nada contenta-

-Y-yo solo intentaba limpiarlo...-bastante nervioso-

Marinette le da un pequeño empujón para agarrar una servilleta que tenía en su mochila y así botar el chicle para sentarse en su lugar mientras miraba con enfado a Adrien, este va a su lugar y también mira con enfado a Chloe la cual se ríe disimuladamente.

-Te dije que te hace falta aprender más sobre el exterior, Adrien.

Al finalizar las clases, Marinette notaba como la lluvia comienza a aparecer y Sabrina se pone junto a ella.

-Genial, atrapadas por la lluvia -algo desanimada-

-Tranquila, Sabrina, si llegamos a mi casa, te puedes quedar a dormir, así tus padres no se preocupan de que te enfermes al regresar -con una voz tranquila mira a su amiga- (la mayor pregunta es...¿Cómo regresaremos a casa sin mojarnos?) -bastante preocupada-

Adrien ve como su auto llega y abre su sombrilla, en ese momento nota a Marinette y a Sabrina evitando la lluvia, este se queda pensando un momento para acercarse a ellas.

-Puedo llevarlas a su casa si quieren -con una voz tranquila pero con algo de nervios-

-¿Tú, llevarnos a mi casa? -Marinette no estaba muy contenta ante eso-

-Es mejor que esperar a que la lluvia pare y cuando se den cuenta, ya sería bastante tarde.

-Él tiene un buen punto, Marinette -Sabrina intentaba convencer a su amiga-

Marinette no estaba del todo segura, más por lo que había pasado horas antes con el aula de clase y el chicle en su asiendo, Adrien se da cuenta y suspira cansado.

-Escucha, yo...Yo no fui el que pegó ese chicle a tu asiento, fue Chloe la que lo hizo, yo solo intentaba limpiarlo y en ese momento llegaste tú y no me dejaste explicar nada, solo quiero llevarlas a casa y evitar que se enfermen.

Este da unos pasos hacia ellas para ofrecerles la sombrilla, Sabrina mira a Marinette y está al fin cansada y derrotada, decide acceder ante la oferta.

-Está bien, puedes llevarnos a casa...

Los minutos pasaban, Marinette miraba por la ventana del auto, Adrien notaba que aún estaba enojada y este se apoya de su asiento para así suspirar cansado y pensar en algo, jamás pensaba que así sería su primer día de clases. Al llegar a la casa de Marinette, esta entra a su hogar mientras Sabrina se despide muy contenta para seguir a su amiga.

-Sabes, fue amable de su parte traernos, quién sabe que hubiera pasado si eso no hubiera pasado -Sabrina seguía muy contenta a Marinette-

-De seguro nos hubiéramos quedado atrapadas en la preparatoria esperando a que la lluvia calmara -responde ella, bastante cantada para ir entrar y ver la sala de su casa-

-Por cierto, no deberías de estar enojada con el chico, en especial si él intentaba limpiar lo que Chloe le hizo a tu asiento.

-Eso no importa ahora, Sabrina, solo quiero descansar y dejar de pensar en lo ocurrido.

Al otro lado de la ciudad, el anciano estaba en su casa y un animal diminuto el cual era una tortuga aparece y flota como si nada.

-Maestro ¿se encuentra bien?.

-Sí, tranquilo.

-¿Qué hay del portador del Miraculous de la Mariquita? ¿consiguió a alguien?.

-Sí, solo espero no estar equivocado ante la elección que hice.

Miraculous Ladybug AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora