🏎,,Capítulo 005

662 84 6
                                    

❕No se olviden de votar, comentar y recomendar el fic. Eso me ayudaría mucho.♡

• Será el primer -y único, eso espero- capítulo que no estará cien por ciento corregido. Habrá errores, lo siento.

El cielo estaba cubierto por densas nubes grises, que amenazaban con descargar su lluvia en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba cubierto por densas nubes grises, que amenazaban con descargar su lluvia en cualquier momento. El ambiente estaba cargado de una atmósfera pesada y opresiva, como si el mismo cielo estuviera preparándose para el encuentro que estaba por ocurrir. En medio de este paisaje sombrío, un Jepp negro se destacaba en la calle, donde Stiles aguardaba con nerviosismo el momento que cambiaría el rumbo de su vida.

Sentado en su auto, estacionado frente al imponente edificio que albergaba el penthouse de Derek. Los nervios lo invadían mientras esperaba el momento de encontrarse con él nuevamente. Habían sido novios en la universidad, pero la vida los separó y cada uno siguió su propio camino. Ahora, el destino los volvía a reunir en circunstancias inesperadas.

Stiles tomo un profundo respiro y salió de su auto para encaminarse adentro del gran edificio.

Mientras tanto, Derek contemplaba el paisaje urbano desde su ventana. El viento soplaba suavemente, trayendo consigo el aroma a humedad y tierra mojada, anunciando la inminente llegada de la lluvia. Derek sentía una extraña tensión en el ambiente, como si el universo mismo estuviera conspirando para unir dos destinos que habían permanecido separados por demasiado tiempo.

En la distancia, los relojes marcaban el inexorable avance del tiempo, acercándose cada vez más al momento del encuentro. Los corazones de Stiles y Derek latían al unísono, aunque estuvieran separados por kilómetros de distancia. Era como si el universo entero estuviera esperando con aliento contenido el momento en que finalmente se encontrarían de nuevo.

No podía evitar sentir cierta tensión en el ambiente. Los padres de Derek habían contratado sus servicios como fisioterapeuta sin saber que él y su hijo compartían un pasado. Era un secreto que habían guardado celosamente durante todos estos años.

De repente, el sonido del timbre del edificio interrumpió los pensamientos de los tres integrantes de la familia. Los esposo Hale sabian que era Stilinski, esperaban su llegada ansiosamente. Lo único que ahora separaba un pasado era una puerta, Stiles miraba el ascensor detrás de él pensado si sería bueno correr hacía el y huir de ahí, por otro lado Talia estaba emocionada de recibir a ese muchacho tan lindo que haría volver la movilidad que su hijo había perdido.

Y tal vez también su sonrisa, eso lo dirá el tiempo...

...

Huir, eso queria hacer. Sentía una ansiedad y nerviosismo recorrer todo mi cuerpo, pero no quería fallarle a Talia, esa señora que en el pasado no tuve de conocer. Pero que siempre escuchaba que era una madre tan amoroso y bondadosa, no solo con sus seres queridos.

── "hagas lo que hagas papá estará aquí para apoyarte, pero, pero no huyas cuando tengas miedo. Afronta la pruebas que te da la vida demuestras de que estas echo, mi niño." ── dijo una vez su padre antes que abordará el avión hacía los Angeles.

La idea se desvaneció al escuchar abrir la puerta mi vista se dirigió ahí, me encontré con Talia, quien me recibió con una sonrisa cálida.

── ¡Stiles, bienvenido, pasa, pasa! ──exclamó Talia, abrazándome con ternura.

── Hola, señora Talia. Con permiso ── respondí, tratando de ocultar la emoción que me embargaba.

En ese momento, pude ver a John, el padre de Derek, quien me saludaba con una expresión amistosa. Pero mi atención se centró en Derek, quien estaba en shock, sentado en una silla de ruedas. Su mirada se encontró con la mía y pude ver el asombro reflejado en sus ojos.

Derek parecía que procesaba la sorpresa de encontrarme allí. El silencio reinó por un instante, hasta que Talia rompió el hielo.

── Derek, este es Stiles Stilinski, el fisioterapeuta que hemos contratado para tu rehabilitación ── dijo Talia, presentándome formalmente.

Derek parecía atónito, incapaz de articular palabra. Yo, por mi parte, decidí mantener la farsa y fingir que no lo conocía. Era importante mantener la profesionalidad en este nuevo capítulo de nuestras vidas.

──"¡Por que me haces esto, no era que me amabas!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──"¡Por que me haces esto, no era que me amabas!"

──"Lo siento, pero esto será lo mejor para ambos..." ── respondí, antes de darme la vuelta e irme de ese lago que era donde lo había conocido.

──"¡Vete al infierno! Espero jamas volverme a encontrar contigo, y si lo hago espero que me haya olvidado de tu rostro y todo lo que tenga que ver contigo. ¡Te odio Derek hale! ── esas fueron las últimas palabras que escuché salir de stile, llenas de odio y tristeza.

🦋Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋Nota:

Holaaa, dulzuras. Perdón por el capítulo corto, la verdad lo borré y lo reescribí como cinco veces y ninguna me convence, pero bueno, debía subir algo. Sé que es un capítulo breve, pero es hasta donde me llegó la imaginación.

Estoy un poco perdida porque estoy escribiendo mis primeros libros originales (es decir, novelas y no fanfiction). Estoy feliz de que pronto podré subir esas tres historias que estoy haciendo, espero que sigan apoyándome en esta nueva etapa.

Adelanto (son los primeros que sabrán de esto jsksj): son tres las que estoy escribiendo (las tres son BL). Lo que cambia es que una es romance y comedia, la otra es fantasía, comedia y romance con algo de drama, y por último está una que es la más complicada, contiene TW y es dramática.

Mañana (o si puedo, más tarde) subiré el capítulo 6. Nos leemos mañana, dulzuras. Que tengan una linda noche.

Rehabilitando el Amor © [Fanfic BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora