***
Una semana después.
-mi nieto sufrido no te causó problemas?-le preguntyo la mujer luego de una hora en el taller.
-sufrido?-rió-un poco serio pero no es para tanto.
-conociéndolo seguro te amenazó de muerte.
-nada de que preocuparse.
-ya me oirá ese niño malcriado-Rin vuelve a reír, le parecía gracioso que aun viéndose tan joven hablara como anciana cuando hablaba de sus familiares.
-no se preocupe, estoy bien, él solo se preocupaba por su abuela.
-ja! Ese ingrato solo se preocupa por él, todos ellos son iguales, solo se preocupan por sus cosas, Toga y sus mujeres, Sesshomaru y su búsqueda de quien sabe que más, Inuyasha con su insolencia y su mundo.
-igual debe amarlos y ellos a usted, son una familia.
-amor? los humanos y los demonios sentimos diferente, no sentimos amor por nuestra familia.
-qué?! Pero usted se preocupa por ellos, le interesa que hacen, les desea lo mejor, quiere que sean felices.
-por mí, que hagan lo que deseen y me dejen en paz.
-miente-sonrie-podemos sentir diferente pero muy a su modo ama a su familia.
-prefiero estar aquí contigo que con ellos.
-muchas gracias gran abuela.
-algún día te llevaré conmigo.
-no es necesario, aquí estoy bien, además desde su palacio no podría trabajar.
-ya sabes que tengo uno.
-mis amigos me contaron, su nieto es muy conocido después de todo.
-y aun así no cambias tu trato.
-mi madre siempre decía que desde el mas pobre hasta el mas las rico se le debe tratar con honor, ni con mas ni con menos, con igual honor.
-buenas tardes!-entra el hijo de la señora.
-Toga? vienes por mí? Puedo volver sola.
-solo pasaba a saludar, estaba por la zona y sentí tu presencia-luego mira a Rin-tiempo sin verla señorita-Rin hace una reverencia.
-un placer tenerlo aquí señor ¿desea algo de tomar?
-estoy bien.
-no seas grosero, el té que hace Rin es muy bueno¿Rin podrías traer mas?
-si gran abuela-se va y la demonio mira a su hijo
-sé lo que planeas, esta niña no es igual a las mujeres que frecuentas, aléjate.
-es una mujer en su especie y es hermosa ¿cuál es la diferencia?
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesitaba
FanfictionSus vidas se cruzaron cuando ella era una niña y se reencontraron años después. Ella siempre anheló volver a ver a su ángel guardián, pero él al principio solo veía una humana más, hasta que su mirada y su sonrisa volvieron a hacer mella en su coraz...