Cap. 2 🖤❤️

531 74 35
                                    

Esa misma noche Zee había invitado a cenar a Saint y fueron a uno de los restaurantes más exclusivos y famosos de Bangkok, pues la familia Pruk a la cual pertenecía era de una posición económica privilegiada y él solía frecuentar ese tipo de lugares. 

A Saint le gustaba hablar con su novio, sin embargo no podía negar que sus conversaciones solían ser aburridas y casi siempre relacionadas con temas de sus trabajos o de las noticias financieras que Zee debía seguir día a día pues al ser secretario de finanzas de la compañía de su padre, era su deber estar al tanto de los movimientos de las bolsas de valores en el mundo. Esos temas eran muy complicados y aburridos para Saint que casi nunca podía seguir el hilo de la conversación. Era hasta cuando estaban a punto de despedirse cuando Zee se portaba cariñoso con él.

A pesar de que esa noche su novio actuaba diferente y hablaba de cosas más triviales, Saint no pudo apartar de su mente a Perth , y eso realmente le molestaba muchísimo, no quería pensar en aquel engreído y altanero hombre porque la sola mención de su nombre lo ponía de mal humor. Se preguntaba qué le podía pedir a su jefe a cambio del enorme favor que iba a hacerle, sin duda tenía que ser algo que valiera la pena y que le costara mucho a Perth , pero no un valor económico, algo que fuera muy difícil de complacer. Afortunadamente para él, Zee interrumpió sus pensamientos y pudo dejar de pensar en el primogénito de los Tanapon . 

- Te tengo una sorpresa – le dijo Zee de manera infantil.

Saint lo observó y se quedó callado, conociendo a su novio y lo predecible que era, probablemente le pediría matrimonio, o que se mudarán juntos, o posiblemente que hicieran el amor, sin embargo el menor estaba muy equivocado.

- ¿Ah sí, qué es? – preguntó muy nervioso.

- Mis papás nos han invitado a pasar el fin de semana con ellos, quieren conocerte – dijo su pareja.

Esa fue una terrible noticia para Saint , él se imaginaba otra cosa, una no tan... "familiar"... sin embargo, por más que quisiera ir no podía porque ya tenía planeado con Perth la boda de su hermana, en ambos casos se trataba de temas relacionados con la familia, pero siendo sincero, prefería mil veces ir con su novio a conocer a sus padres que pasar todo el fin de semana con Perth y su casta. 

- Zee , lo siento mucho, pero tengo que ir a Francia este fin de semana – comentó apenado.

- Supongo que con ese tipo – dijo Zee desanimado, no era la primera vez que su novio salía de la ciudad con su jefe , aunque si la primera vez que tenían que ir al extranjero. 

- ¿Qué tipo? – preguntó Saint con inocencia.

- Perth ¿Quién más? – dijo con fastidio. 

A Saint nunca le había gustado mentir, pero sabía muy bien que a su novio no le simpatizaba nada su jefe por su manera de ser y por la funesta fama que tenía de ser un don Juan, y qué decir de Perth , que por alguna extraña razón tampoco le agradaba su novio y eso que solo lo había visto un par de veces.


- Si zee, es un viaje de negocios – dijo Saint , después de todo era verdad, hacerse pasar por novio de Perth era solamente un negocio, pero claramente esa información la iba a omitir.

- No le tengo confianza a ese hombre –

- Zee , pero tú confías en mí ¿No? – preguntó tomando sus manos.

El favor (Adapt. Al PerthSaint) Where stories live. Discover now