Alexa Black

298 15 0
                                    

"Hoy es el día de mi transformación. Me despierto emocionada y me levanto rápidamente. Voy al baño para hacer mis necesidades y luego tomo una ducha de quince minutos. Mientras me estoy cambiando, mi madre entra a mi habitación y me dice que si no me apuro, llegaré tarde a clases.

—Está bien, madre, ya bajo —respondo—. Salgo de mi habitación y me dirijo hacia las escaleras. Al bajar, voy hacia la cocina donde encuentro a mi padre y a mi madre desayunando.

—Buenos días, familia —saludo.

—Buenos días, mi pequeña —dice mi padre.

—Buenos días, cariño —añade mi madre.

Me siento en el comedor y me sirvo el desayuno. Después de terminar, coloco los platos en el fregadero y voy por mi mochila. Al regresar, escucho que tocan la puerta. Le aviso a mi madre y al abrir, encuentro a mis dos mejores amigos y futuros compañeros de manada, Eliam y Edric.

—¡Pequeña! —dicen al unísono.

—¡Hola, mis amores! ¿Nos vamos? —pregunto emocionada.

—Sí, vamos —responde Eliam.

Al llegar al instituto, me encuentro con mi mejor amiga, Susan.

—¡Amiga! —grita mientras corre hacia mí—. ¿Cómo estás, perra?

—Estoy bien, amigis —respondo con una sonrisa. Juntas, nos dirigimos hacia el aula y nos sentamos en nuestros asientos. Poco después, llega la maestra y comienzan las clases.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Estamos de camino a la cafetería. Al llegar, nos ponemos en la fila para ordenar lo que vamos a almorzar. Es el turno de mi amiga y ella pide un sándwich de pollo y un jugo de manzana. Cuando llega mi turno, pido dos sándwiches de pollo y un jugo de naranja. Sí, me gusta comer.

Nos sentamos en una mesa apartada y disfruto mi sándwich de pollo. De repente, aparece la más popular del instituto, Britany, con su estúpido novio, Leonard Blue, el futuro alfa de la manada Blue Moon. Siempre tratan de menospreciarnos y hacernos la vida imposible a mí y a mi amiga. La odio con toda mi alma y desearía poder romperle su típica cara de plástico.

Britany llega a nuestra mesa y comienza a vociferar:

—¡Oigan todos, miren a las omegas! ¡Sí, tú, maldita omega! —me lanza jugo en la cabeza y mi ropa—. ¿Sabes de dónde lo saqué? —dice con altanería.

Siento una furia intensa y me levanto de la mesa. Le respondo:

—Podré ser una omega, pero no soy una zorra como otras.

Britany se acerca a mí y me da una cachetada. Leonard Blue interviene y me dice que respete a su novia.

—Como escuchaste, omega, respeta a la futura luna de esta manada —dice Britany con arrogancia.

—Además de zorra, eres sorda. Dije que no soy como las demás zorras —le respondo.

La zorra, perdón, Britany, empieza a golpearme. Quizás te preguntes por qué no me defiendo, pero quiero que se lleve una gran sorpresa cuando sepa que soy una alfa.

Sí, como escuchaste, hoy será mi transformación. Podré conocer a mi loba y, por supuesto, a mi mate. Mi transformación será hoy a la medianoche, solo espero que mi mate me quiera y no me rechace sin conocerme. Espero que nos dé una oportunidad.

Escucho cómo mi amiga trata de defenderme, pero la zorra de Britany sigue golpeándome. Mi amiga finalmente se acerca y me ayuda a ponerme de pie. Me lleva a la enfermería, donde curan las pocas heridas que tengo. Le pregunto a la enfermera si puedo irme a casa a descansar, y ella accede. Salimos de la enfermería, vamos a nuestros casilleros, agarramos nuestras mochilas y salimos del instituto. Mi amiga me acompaña a casa, y al llegar, voy directo a mi habitación para no preocupar a mamá. Mi amiga se acuesta conmigo y comenzamos a hablar sobre cómo será nuestra transformación.

Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora