Te quiere:papá

23 0 0
                                    

Hoy era el día de la fiesta ambientada en los años 40 y toda la torre estaba llena de gente decorando el gran salón de fiestas. Una de las principales razones por las que no quería ir a la fiesta era porque no me apetecía celebrar una fiesta ambientada en uno de los años más dolorosos de mi vida, el 45, así que me negué a ir, Bucky intentó convencerme pero no lo consiguió. Ahora nos encontrábamos en la cocina, todos estaban hablando animadamente pero yo estaba metida en mis pensamientos, analizaba el ¿Por qué? eligieron esas diez palabras para controlarme. La primera era pérdida, supongo porque todas las personas que quiero están muertas, a excepción de Bucky. La segunda era adiós, no entendía muy bien el porqué de esa palabra. La tercera era veintiuno, esa era mi fecha de nacimiento, 1921. La cuarta era noche, supongo que es porqué Hydra me raptó por la noche. La quinta era abandono, porqué mis padres biológicos me abandonaron. La sexta era dos, no entendía el porqué.

-Emma, como tú viviste en los 40 ¿Crees que está quedando bien?-Me preguntó Tony.

-Si, está quedando muy bien-Contesté sin prestarle mucha atención.

-¿En qué piensas tanto?-Me preguntó Bucky.

-El porqué de mis diez palabras, todas tienen un significado pero hay una que no sé cual es-Dije sin dejar de mirar a la taza de café que había en mi mano.

-¿Cuál es?-Me preguntó el hombre paloma.

-Dos-Contesté levantando la cabeza. Todos se quedaron pensando un rato.

-Supongo que será porque, siempre habéis sido dos-Dijo Visión y yo lo mire extrañada-Al principió solo erais tu padre y tú, y luego apareció Bucky, después Bucky "murió" y volvisteis a ser dos y luego tu padre murió así que seguisteis siendo dos-Empecé a recordar a mi hijo, habríamos formado una familia, habríamos sido cuatro pero Hydra lo destruyó. Sin darme cuenta apreté la taza rompiéndola en mil pedazos.

-Perdón-Dije al ver la cara de sorpresa que tenían-Voy a limpiarme la herida-Dije al ver el corte que me había hecho, me levanté de la silla y me fui.

Entre al laboratorio y cogí el botiquín, al ver la herida vi que era más profunda de lo que creía así que tendría que ponerme unos puntos, me la desinfecte y empecé a coser la herida, no dejaba que las personas me curaran o me tocaran heridas ya que desconfiaba mucho. Mientras cosía alguien vino por detrás y me asustó haciendo que me clavara la aguja en la herida.

-Mierda-Dije molesta.

-Perdón, no pretendía asustarte-Dijo Bucky con una sonrisa.

-Buchanan ¿Cómo no vas a asustarme si no haces ruido y de repente me tocas el hombro?-Dije de mala gana.

-Deja que te ayude-Iba a coger la aguja pero yo aparté la mano rápidamente-Tranquila-Dijo con voz suave.

-Prefiero hacerlo yo-Dije seria.

-Sabes que jamas te voy a hacer daño-Contestó con una sonrisa dulce y poniendo su mano en mi mejilla-Deja que te ayude-Insistió.

-Ya he hecho esto muchas veces, no necesito ayuda-Dije seria. Insistió con la mirada así que le entregue la aguja.

-Lo sé, pero queda mejor si te lo hace otra persona-Contestó-Sabes que con el suero te vas a tener que quitar los puntos en dos horas-Dijo Bucky envolviendo mi mano con una venda.

-Lo sé, pero no la puedo dejar abierta-Dije con una sonrisa.

-Bueno, vamos con los demás-Beso mi frente, me cogió la mano y salimos del laboratorio.

-¿Qué te ha pasado en la mano?-Preguntó Caroline ya que no estaba antes y no sabía lo que había pasado.

-Nada, solo unos pequeños puntos-Dije sentándome.

Unidos (Bucky Barnes)Where stories live. Discover now