"Guardia"

812 31 12
                                    

Mi nombre es Lara y soy la hija de un hombre que para el todo tiene que ser perfecto, en unos días cumpliré la mayoría de edad y no quiero nada de regaló. Lo único que quiero es a la nueva guardia que trabaja en el acuario que mi padre acaba de inagurar, Camila Rodríguez lo tiene todo y cuando dijo todo es todo, y ella será mía.

Había terminado mis claces y fui directo al acuario sabía aque horas salía a almorzar, asique no seme escaparía está vez. Me estacione y fui directo hasta su área de descanso, Ahí estaba comiendo y para mí suerte estaba sola. En eso momento vi que venía Steven su compañero.

_Hola Srita Lara sele ofrece algo?_

_Claro que seme ofrece algo, y tú me vaz ayudar. Necesito quemé dijas si vez que viene mi padre, aveces suele venir asique si vez que viene avísame, telo voy a pagar en tu próxima paga_

_Usted es la jefa Srita Lara, yo le aviso si viene su padre_Lara entro y fue directo a la mesa quedando frente a Camila.

( )

_Llevamos dos semanas así, ya te dije que no pienso acostarme contigo. Eres la hija demi jefe, y ya te dije que tengo una esposa_

_Ella no tiene que saberlo, y no soy celosa_

_No nolo are, asique ya puedes irte niña. Nome molestes yo no cogo niñas_

_No soy una niña, soy una mujer y se lo que quiero_Observo a Camila irse, sabía que Camila tenía una esposa y eso no le importaba.

// //

_Mierda que rico aaah Dios...dame más rápido que rico_

_Aque hora viene tu esposa... oohh oohh carajos tienes un coño_

_Aun le falta... aaah así así dame más duro... aaah aaah que rica polla_Camila era buena pero, nola amaba estaba pasando por una mala racha siempre se esforzaba por darme todo, pero no era suficiente para mí yo quería más y también un hijo, pero no de ella no quería que naciera como ella. Llevaba tres años angañandola con el dueño de la casa que alquilabamos.

Camila había llegado a la misma hora que siempre, su rutina era llegaba tomaba un baño y de ahí cenaba. Pero esa noche cuando llegó noto algo diferente, uno olía a perfume de hombre, dos al entrar y colocar las llaves en el mueble observó el sobré que hace dos días le había llevaba a Lucio, cuando entro a bañarse observó que había un condón usado en la papelera, o su novia era mensa o Lucio era un pendejo que estaba muerto.

Susan llevaba mucho tiempo de relación con Camila, hasta dónde sabía la texana estaba pasando por una mala racha, o eso era loque Camila le hacía creer. Pues en realidad, la familia de Camila era de dinero solo que su abuelita la estaba castigado por no escoger una buena mujer y llevarse a la primera zorra que sele cruzó.

_¿Susan alguien vino mientras no estaba?_

_No nadie vino, apúrate ya calenté la comida_

_Estas segura que nadie vino, estás diciendo la verdad o estás tratando de quete crea que nadie vino_

_Porfavor Camila, me estás acusando de algo. Te soporto todo y así me tratas_

_Susan guarda tus lágrimas para quien te las crea de verdad, cuando llegue aún olía a perfume corriente de hombre, el sobre que hace dos días el di a Lucio está sobre el mueble de la entrada, y el la papelera hay un condón. Déjame recuerdo bien pero tú y yo no hemos cogido desde asé un mes_la observe bien y entonces lo supe_Pense que me amabas y que estabas muy enferma para estar conmigo, pero ya medi cuenta que me haz visto la cara_la observe por un momento más, me levanté de la mesa y fui a nuestra habitación para empacar mis cosas no pensaba seguir en esa casa, ni un minuto más

Relatos Al Anochecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora