13

246 20 0
                                    

13

:::::

El cañón Júpiter se cargó rápidamente y estaba listo para disparar.

Ritsuko mordió sus labios, concentró Chakra: 80% de Chakra positivo y 20% de Chakra negativo, hasta formar una esfera lila, luego la esfera fue rodeada de destellos blancos- ¡Nunca antes he intentado fusionar dos ataques, cúbranse lo mejor que puedan! -avisó la Kitsune, hasta que un estallido de magia ocurrió, el agujero se amplio, todos se giraron viendo a Mirajane con su forma demoniaca: su cabello blanco se elevaba en el aire, llevaba lo que parecía ser un traje de baño de una pieza de color purpura, sus brazos y piernas habían cambiado, se recubrieron de escamas y finalmente un par de alas aparecieron tras su espalda. La maga se elevó en el aire, todos estaban sorprendidos de ver el Satán Soul de Mirajane.

Mirajane, quien era una camarera y una chica dulce, ahora demostraba porque merecía ser una maga rango S.


- ¡Sea lo que sea que estés planeando Ritsuko, no te detengas y atácalo! -Dijo Mirajane- ¡Akuma no Shageki! (Disparo Satánico) -la magia oscura golpeo el castillo de Phantom Lord, agrietando su estructura, Júpiter finalmente estuvo listo para un nuevo disparo.


-Odio no poder matarlos-se quejó la Kitsune mentalmente, mientras que empleaba Taijutsu para enfrentarse a los magos que se acercaban a ella.

- ¡Karyū no...! -Natsu se detuvo, al sentir la magia de su amigo de hielo. Lo miró, todos lo hicieron menos Ritsuko quien seguía cargando su Jutsu en su mano derecha.

- ¡Kokuton: Kokuyōseki no Chēn no Jutsu! (E. Obsidiana: Jutsu Cadenas de Obsidiana) -exclamó Naruto, capturando a tantos magos enemigos como pudo, incluyendo a los Element 4- ¡Gray, sea lo que sea que estés planeando hazlo rápido, son demasiados y comienzan a...! -Mitsuki colocó una mano en el hombro de su protegido, reforzando las cadenas de obsidiana, mientras que Gray no dejaba lo suyo.

Gray concentró su magia de hielo tanto como pudo, todos vieron como el suelo comenzaba a congelarse, a congelar arboles, como una armadura comenzaba a rodear su ropa- ¡Bóreas! -exclamó Gray, con su hechizo recién creado, fruto de la desesperación y el deseo por salvar a su gremio: concentrar toda su magia de hielo, liberarla y obligar a la energía natural a volverse fría y alimentarlo, para evitar morir. El gremio de Phantom Lord comenzó a congelarse, los otros magos detuvieron el ataque, mientras que veían algo más allá de la sorpresa. Algo que muchos creerían imposible: Ritsuko vio que el cañón no dejaba de cargar magia a pesar de que (en teoría) estaba atascado a causa del hielo y el metal comenzaba a cuartearse, si el metal cedía y se destruía, fragmentos de magia acabarían por destruir la ciudad- ¡Fūton: Bijūdama! -la Kitsune arrojó la esfera hacia el cañón Júpiter, haciendo que el gremio congelado se destruyera, los soldados runa llegaron al lugar y arrestaron a los magos de Phantom Lord, quienes habían saltado para salvarse de la explosión y de la congelación.

:::::::::::::::::::

Una silueta femenina había estado espiando el combate entre Fairy Tail y Phantom Lord, actualmente se encontraba en una cueva, se acercó a unas antorchas, permitiendo ver mejor su forma física: su cabello era negro, su ojo izquierdo era castaño, el otro estaba bajo un parche, llevaba una capa negra, sus pechos y sus partes intimas estaban cubiertas únicamente por unas vendas, contaba con garras en vez de manos unas botas que llegaban hasta sus muslos. Su mano derecha se encendió en fuego lila y cuando el fuego se extinguió en su mano apareció un naipe, cuya cara era negra, envío magia y se volvió roja, habló al naipe -Fairy Tail parece ser muy poderoso, han derrotado a Phantom Lord. -dijo la mujer.

-Entendido -dijo una voz masculina, que surgió del naipe -Nosotros no entraremos en este conflicto. Dejaremos que ellos se encarguen de todo el problema. Ven al edificio, Minerva.

-Jamás -dijo Minerva nerviosa y asustada -Volveré a Sabertooth, acabo de pagar mi deuda en Succubus Eye, al darles esta información... ¡déjenme en paz! -la ira y el terror de la maga fueron suficientes, para arrojar el objeto de comunicación, al suelo destruyéndolo, ella salió despavorida, creyendo que sería perseguida por los otros miembros del gremio oscuro.

:::::::::::::::::::::::

El Consejo Mágico, le otorgó a Fairy Tail el dinero para la reconstrucción del edificio de su gremio.

Phantom Lord fue enjuiciado por sus actos y todos fueron encarcelados, sin excepción.

En las sombras, algo se movía. Algo que Naruto y Natsu sintieron como "una comezón" pero no sabían cómo explicarlo. Era su instinto Slayer, algo peligroso se estaba acercando a ellos.

-Tú eres mi hijo Natsu. Siempre recuérdalo. Yo siempre estaré orgulloso de ti -esas palabras habían estado rondando últimamente a Natsu, pero... no sabía cómo explicarlo, era Igneel, pero al mismo tiempo no era él. Era como... eran dos voces al tiempo.

Recordaba destellos: una casa en las montañas, una mujer sonriéndole a quien no se alcanzaba a ver el rostro, un hombre cuyo rostro tampoco alcanzaba a ver, un niño de cabello negro jugando con él, luego recordaba fuego.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora