𝐂𝐀𝐋𝐌𝐀

982 55 20
                                    




"La clase se da por terminada".

Peter casi salió disparado por la puerta al escuchar las palabras de su profesor. Estaba destinado a estar en casa de Felicia, preparando la cena para los dos mientras hacían una lluvia de ideas para su proyecto. El sol poniente se convirtió en un hermoso horizonte anaranjado cuando Peter se puso los auriculares, listo para caminar por la tienda de comestibles. Ahora que llegaba el momento, no sabía por qué no le pedía a Felicia que recolectara los ingredientes, le habría hecho la vida mucho más fácil. Pero, de nuevo, hubiera sido de mala educación molestarla. Después de todo, ella lo estaba hospedando. Lo que me recuerda que probablemente debería llamarla para ver si hay algo más que necesite de la tienda de comestibles. Peter sacó su teléfono y marcó el número de Felicia.

"Hola Araña, ¿qué pasa?" Felicia con un ronroneó a través del teléfono.

"Hola Felicia, me dirijo a la tienda de comestibles ahora para comprar los ingredientes, ¿quieres que te traiga algo más?" Peter preguntó dulcemente.

"Bueno, tengo refrescos en casa, sé que las cosas más fuertes no hacen mucho por ti. Realmente no hay nada más que necesite.

"Está bien, genial, recogeré los ingredientes y luego iré". Peter dijo con tranquilidad.

"Esta bien para mi."

"Te veo pronto." Peter respondió mientras guardaba el teléfono.

Felicia sonrió mientras colgaba el teléfono. Es un amor . Normalmente, este tipo de actos nunca hicieron mucho por Felicia. Pero él era la excepción a la regla. La idea de Peter cocinando para ella , envió una sensación cálida de pies a cabeza. Solo pensar en él dentro de su apartamento por la noche la tenía inusualmente nerviosa. Pero a ella no le importó. Cuando se trataba de Peter, Felicia se dejaba ahogar por sus sentimientos. Si ella era una nadadora en el mar, él era la corriente que la arrastraba hacia abajo. No se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde. Y eso estaba extrañamente bien. Necesito salir de mi propia cabeza. Viene más tarde y todo lo que me encuentro haciendo es reflexionar. necesito estar listo. Felicia se regañó mentalmente. Claro, estaba en casa, pero su apariencia era algo de lo que siempre se enorgullecía. Hoy no es diferente. Y tenía la idea en mente de darle una sorpresa a Peter.

###

Peter se había abierto camino hasta el fondo del edificio de apartamentos de Felicia, con una serenata a través de sus auriculares por una lista de reproducción de artistas que, curiosamente, Felicia le había presentado. Fue solo al ver su reflejo en la puerta de vidrio del edificio que Peter se dio cuenta de lo mal vestido que estaba. Realmente esperaba que Felicia no se ofendiera por su falta de esfuerzo en su guardarropa hoy. Será mejor que me eche un poco de colonia rápidamente antes de subir.Peter siempre había tenido una colonia a mano en su bolso; nunca se sabía cuándo Peter Parker necesitaba ir a algún lugar justo después de que Spider-Man terminara de luchar contra una pandilla de matones. Después de unas cuantas rociadas de colonia, Peter entró en el edificio y tomó el ascensor hasta el piso de Felicia. Al acercarse a su puerta, dejó las bolsas de la compra en el suelo y llamó, tal vez con un poco más de entusiasmo de lo que pretendía.

"¡Un segundo!" Felicia llamó desde adentro.

Peter escuchó correr hacia la puerta, y se abrió para revelar una vista que no esperaba. Felicia vestía pantalones de chándal con una camiseta de Spider-Man. No tenía la intención de mirar, pero sus ojos estaban fijos en su camisa.

"¡Hola Peter!" Felicia lo saludó mientras le daba un abrazo. "¿Quieres que te ayude a traer las compras adentro?"

"Uhhh". Peter todavía estaba perdido por las palabras en su camisa.

𝑨𝑴𝑶𝑹  𝒀  𝑼𝑵  𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora