CAPÍTULO 8

1.7K 176 43
                                    

Desconcierto era lo que su expresión demostró, no sabía que hacer ante tan declaración. Al parecer este demonio si que se había salido con la suya.

- Cada centímetro de este tren se convirtió en mi sangre, en mi carne, incluso hasta en mis huesos. Jajajaja... que linda expresión, al fin lo entendiste, en pocas palabras. Los más de 200 pasajeros de este tren, pronto se convertirán en mi alimento para fortalecer mi cuerpo, todos son mis rehenes. Dime, ¿crees poder protegerlos en verdad tu solito?, así podrás evitar que me dé un festín con toda la sabrosa carne humana que se encuentra en mi interio - dando una gran sonrisa, Enmu comento tan contento por esta hazaña del mismo.

Estaba sin opción, esta vez no sabía con exactitud si podía proteger a cada persona de este tren. Pero dejando de lado sus dudas, se lanzo en contra del enemigo, sin embargo, este se evaporó como la misma espuma.

CAPÍTULO 8: LLEGADA SORPRESIVA.

Esta vez si estaba en apuros, a decir verdad, estaba pensando como contraatacar ante este demonio, así que empezando a actuar de forma inmediata, empezó a correr entre los vagones.

- ¿Que hago?, ¿Que hago?. Solo puedo proteger dos vagones como máximo. No puedo asegurar salvar a todos los demás.¡Señor Rengoku!, ¡Goku!, ¡Mío!, ¡Zenitsu!, ¡Inosuke!. ¡¡En verdad los necesito por favor despierten se los ruego!!. ¡¡Nezuko por favor protege a los pasajeros que están dormidos!! - de manera desesperada, Tanjiro grito a todo pulmón en espera de que sus palabras fuera escuchadas.

Avanzando entre los vagones, uno de estos fue roto de manera sorpresiva provocando que el Kamado detuviera su camino.

- Es hora de que sigan al número 1. Prepárense y mantengan la vista al frente, por qué el maravilloso inosuke acaba de llegar - rompiendo el techo de uno de los vagones, Inosuke vocifero mientras desenfundaba sus katanas para pelear.

 Prepárense y mantengan la vista al frente, por qué el maravilloso inosuke acaba de llegar - rompiendo el techo de uno de los vagones, Inosuke vocifero mientras desenfundaba sus katanas para pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una emoción y una sorpresiva entrada hicieron que Tanjiro diera una gran sonrisa ya que al parecer sus palabras fueron escuchadas. Sin embargo, la persona que estaba esperando, por fin hizo ante de presencia.

¡TATSU MAKI!.

Un ataque desde el interior de uno de los vagones, un remolino de viento arrazo con el techo provocando que el azabache saliera listo para contraatacar.

- ¡Inosuke!, ¡Goku!, ¡Ningún vagón es seguro aquí, debemos de evacuar a todos los pasajeros, el tren se convirtió en un demonio! - mirando a sus compañeros, Tanjiro vocifero de manera sería advirtiendo de lo sucedido.

- ¡Inosuke!, ¡Goku!, ¡Ningún vagón es seguro aquí, debemos de evacuar a todos los pasajeros, el tren se convirtió en un demonio! - mirando a sus compañeros, Tanjiro vocifero de manera sería advirtiendo de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CAZADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora