6 meses 🍃

6 2 0
                                    


Alex

Seis meses habían pasado desde que llegué a New York.
Mi padre me había encargado casi por completo su empresa. Al principio solo me probaba pero luego confió en mi trabajo, tanto así que no quería que regresara a Santo Domingo.

Los primeros 3 meses me la pasaba hablando con Jacky por Skype. La extrañaba bastante pues no era lo mismo verla a través de una pantalla, aún así cada que veía su rostro olvidaba los kilómetros que nos separaban.

Ella siempre me contaba como había sido su día cuando hablábamos por las noches, me contaba que aún permanecía yendo al mar a las 4:30 como de costumbre. Nuestro mar.

Cuánto extrañaba el mar, pues a pesar de que aquí habían grandiosas playas, extrañaba ese aire caribeño.

Pasaban los días y me iba ocupando cada vez más con la empresa, casi no tenía tiempo para nada más y a penas dormía.
Recuerdo que varias veces me quedaba dormido mientras hablaba con Jacky.

Entonces sucedió...

Perdí la comunicación con ella, no sé si había cambiado de número, si me había bloqueado o que...
Solo sé que me tardé una semana para contestar su último mensaje pues estaba en otro estado en una junta muy importante de negocios y olvidé llevar mi celular conmigo.

Cuando regresé le escribí y la llamé varias veces pero simplemente su cell no sonaba, parecía fuera de servicio.
Quise viajar hasta allá convenciendo a mi padre que podría trabajar online pues ya lo había ayudado lo suficiente aquí. Sin embargo este insistió en que debía esperar unos 3 meses hasta que se cerrara el trato con la otra empresa.

-Sabes que estoy viejo hijo, necesito de tu ayuda...solo serán 3 meses, no más. Dijo caminando sigilosamente hacia el gran ventanal que daba vista a la ciudad desde su oficina.

Suspiré.

Solo 3 meses...

Mi madre había llegado 2 meses atrás, no quería venir pues no le gustaba viajar, sin embargo mi padre y yo la convencimos pues aunque tenía la seguridad necesaria allá, no queríamos que estuviera sola.
Aún así ya estaba desesperada por regresar y esta vez éramos dos...
Yo también lo anhelaba...

A orillas del mar🌊💕Where stories live. Discover now