Capítulo 30

2K 216 4
                                    

◥█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█◤ 

– ¿Una carta? - Le pregunto confundido

– Una... invitación de boda - Me respondió Billy algo nervioso

Se le contrajeron todos los músculos del cuerpo y una pizca de calor le bajó por la espalda. Jacob se aferré a la mesa para mantener las manos quietas. Billy continuó como si no se hubiera dado cuenta.

– Hay una nota dentro que está dirigida a ti - Le comento señalando con su mirada la nota- No la he leído

Sacó un grueso sobre de color marfil de donde lo tenía guardado, entre la pierna y el brazo de su silla de ruedas. Lo dejó en la mesa entre ambos.

– A lo mejor no deberías leerlo. En realidad, no importa lo que diga - Vago un poco entre sus nervios

Jacob agarro el sobre de la mesa, era un papel grueso, rígido y caro, demasiado fino para Forks. La tarjeta que iba dentro era demasiado prolija y formal.

Jacob pensaba que Bella había intervenido en eso ya que había varios rastros de sus gusto en las hojas de papel transparente, pero había otras cosas que sin duda no eran de sus gustos. Apostaría incluso a que a ella ni siquiera estuvo tan convencida del diseño, pero al final le termino gustando.

Había un trozo de grueso papel marfil doblado en dos con su nombre escrito en tinta negra con toques dorados en la parte posterior.

Están cordialmente invitados a la boda de:

Roxanne Leroux & Isabella Marie Swan

Que se llevará a cabo el día viernes 03 de Junio a las seis de la tarde, en el salón Luxury. París, Francia.

Confirmar asistencia.

Jacob no reconocía la letra manuscrita ya que era de Roxanne, pero era tan fino como todo lo demás. 

Durante medio segundo, se preguntó si aquella rubia con complejos de demonio y chupasangre lo hacía en plan de regodeo. Lo abrió ya sin importarle poco todo.

"Jacob.

Sé que rompo todo tipo de reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado a presenciar todo, también sé que te debes sentir consternado ante todo esto.

Ella ya es otra persona físicamente, pero psicológicamente sigue siendo tan ella. Te prometo que cuidare de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo lo que hiciste por ella cuando yo no estuve a su lado cuidándola.

Roxanne Leroux."

– Jake, sólo tenemos esta mesa - Comentó Billy, mirando hacia mi mano izquierda

Tenía los dedos tan apretados contra ella que comenzaba a estar en serio peligro de romperse. Los soltó uno por uno, concentrándose en esa única acción y luego junto las manos para evitar el riesgo de romper algo más.

– Bueno, de todas formas, no importa - Masculló Billy

Se levantó de la mesa, y empezó a sacarme la camiseta encogiendo los hombros. Esperaba que, a estas horas, Leah ya estuviera en casa.

– Ya es demasiado tarde - Le murmuró Billy cuando abrió la puerta de un empujón

Jacob estaba corriendo antes de llegar a los árboles, dejando a sus espaldas una hilera de ropas como si fueran migas de pan, igual que las dejaría si quisiera volver a encontrar el camino de casa.

Ahora le era muy fácil entrar en fase. No tenía que pensar, porque su cuerpo ya sabía lo que había y le daba lo que deseaba antes de pedírselo. Ahora tenía cuatro patas y estaba volando.



◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆



Charlie miraba la invitación de boda de sus dos pequeñas que quería como sus hijas con cara de nostalgia y sentimientos encontrados, las dos pequeña que vio crecer se estaban por casar.

Charlie no podía dejar en pensar en todos los momentos que habían vivido como una gran familia, parecía como su hubiera sido ayer que Francesca, Roxanne y Bella de 8 años jugaban en el patío trasero con las hojas secas dispersas por este mismo por el otoño mientras correteaban de un lado para el otro jugando a atraparse.

Su pequeña Francesca ya se había casado con esa despampanante castaña con ojos verdes que la atrapo desde hace varios años atrás cuando se conocieron en la secundaria, ahora su pequeña Roxanne y Bella se estaban casando entre ellas.

Siempre supo que Roxanne amaba con locura a su torpe hija, al verla como la cuidaba y la consolaba cuando se caía al jugar, verla prepararle el desayuno o arrullándola contra su cuerpo cuando veían películas las tres juntas.

Él sabía dentro de su corazón que ellas terminarían juntas, era más que obvio que eran una para la otra, cuando Bella empezó a salir con Edward Cullen supo que su hija era tonta al no darse cuenta de los sentimientos que la rubia tenía hacia ella.

Una sonrisa se le dibujo al saber que su pequeña hija estaba en buenas manos, que se casaría y viviría con la persona más pura y responsable que un padre podía pedir para su hija, Roxanne era esa persona y a la única que le confiaría por completo a su Bella.

Renée estaba llorando de la felicidad al por fin sus dos pequeñas estaban comprometidas. Roxanne era perfecta para su pequeña Bella, ella era tan cuidadosa, responsable, detallista y con metas bien marcadas.

Mientras que su hija era risueña, torpe, responsable y con metas aun dudosas, sin duda Roxanne era ese complemento perfecto para ella. Ella junto a Phil vieron ese destello de amor en los ojos verdes de Roxanne cuando miraban a Bella, de la misma forma que Bella miraba a Roxanne.

Desde ese momento supieron que iban a estar juntas hasta donde la vida las dejara estar unidas, Phil siempre hablo claro con Roxanne por esos sentimientos tan puros y profundos que tenía por esa castaña torpe, así como Renée veía con suma ternura como su hija se ruborizaba cada que le insinuaba algo con Roxanne.

- Es tan linda - Le dijo Phil admirando la invitación- Sus gustos están bien combinados

- Sí - Le respondió Renée en un suspiro- Quien las viera casándose cuando apenas hace unos años jugaban en la playa

Phil suspiro con nostalgia mirando la playa recordando todo esos momentos con ellas, sin duda era algo que esperaban con ansias ya que la forma tan fuerte que Roxanne adora a Bella haría que la última se enamorara perdidamente de la pequeña rubia.

Los Cullen sorpresivamente fueron invitados igual asombrándolos, a pesar de todo Bella les tenía un cariño especial a todos ellos por haberla cuidado y querido como una más de su familia, Alice y Esme veían con ternura la linda invitación.

- Sí se casarán - Le dijo Rosalie algo incrédula aun- Bella se ganó la lotería por completo – Admitió amargamente

- Si la transformaron - Les comento Alice- Vi cuando sucedió, ahora es una hibrida como ellas, es hermosa... Serán unas hermosas novias - Les aseguro sonriendo ampliamente

◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣

La Melliza Leroux | Bella Swan (Terminada)Where stories live. Discover now