Vuelven..
Más intensos...
Más drama...
Más personajes...
Más de Pedro Pascal.
+🔞
#2 en Relato Corto Octubre/2022.
#1 en Oberyn Martell Septiembre 2022.
#2 en Relato corto Septiembre/2022.
#1 en Oberyn Martell Agosto 2022.
#4 en Pedro Pascal Agost...
Advertencia: Contenido erótico 🔞, lenguaje sucio,sumisión, referencia a sexo anal, personaje LGBTQ+,voyerismo e insinuación.
Miro la hora en su reloj,ya era muy tarde. Probablemente se había quedado encerrado en la biblioteca de nuevo.
Para muchos la biblioteca era el mejor lugar para estudiar y aislarse del mundo por un momento. Pero para él,se había convertido casi en su segundo hogar desde hace un par de semanas ya que el examen de fin de año estaba a solo un mes de realizarse. Al igual que la entrega de su tesis y el proyecto de la clase del Profesor Estrada. Se había quedado dormido una vez y recordó que cuando Eva la bibliotecaria lo encontró en la mañana,la asustó tanto que tuvieron que llevarla a la enfermería por una crisis nerviosa pues pensó que se había suicidado. Desde entonces le mostró que en uno de los cajones de su escritorio tenía una copia de las llaves de la universidad y que la próxima vez que se quedara dormido las tomara y saliera y que se las devolviera a la mañana siguiente.
Tomo su mochila y comenzó a caminar guiándose por la linterna de su teléfono y los nombres en los estantes.
No había caminado mucho cuando una serie de pequeños jadeos que pronto se convirtieron en gemidos llamó su atención. El singular sonido lo guió hasta las mesas de estudio de uno de los pisos del área de leyes.
-Pero que mierda!- exclamó en silencio cuando miró por entre los libros a los causantes de aquellos sonidos.
-Buena chica!-escuchó al profesor de historia.-Te gusta esto eh? Te gusta la forma en la que te como el coño.- lo escuchó decirle a Eva mientras enterraba su boca en medio de las piernas abiertas de esta.
-Si profesor amo como su boca se pasa sobre mi coño.-la escuchó responder. Apago la linterna y continúo mirando. Nunca se creyó una persona voyerista pero hombre, Eva no era fea,tal vez un poco pasada de peso,pero eso le daba una tetas grandes y un trasero aun mejor y el profesor Pascal, era un tipo muy reservado con él había que tener cuidado,pero estaba muy bueno,era alto y de facciones un poco rudas. Le gustaba imaginarlo como a Indiana Jones y una que otra vez había fantaseado con el cuando estaba con Marcos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Quiero que te voltees!-El profesor le empezó a desabotonar la blusa y Eva asintió.El profesor era hábil con las manos, en un segundo le había dejado sin sostén. Y con brusquedad la puso contra la mesa, levantando su falda y dejando su trasero al aire ya que su ropa interior está hecha pedazos en el suelo. El profesor lo palmeo y dio una nalgada que hizo que Eva gritara y se aferrara al escritorio. La sostuvo de la cadera con una mano y con la otra la tomo del cabello y la atrajo hacia su pecho.- Dímelo de nuevo!
-Quiero que me cojas!-le respondió ella moviendo el trasero más cerca del profesor. Pudo ver lo húmeda que estaba cuando el señor Pascal introdujo dos dedos dentro de ella y los recibió gustosa.
-Más fuerte!- le dijo el lamiendo los fluidos que se habían quedado entre su mano.
-Joder Pedro,quiero que me cojas tan fuerte que cada vez que me mueva me duela. Quiero que Ah!!
No supo en que momento comenzó a masturbarse,ahí en secreto,en la oscuridad. Mirando a dos de las personas más reservadas de la universidad cojiendo como estrellas porno;en una película especial solo para él. Los escuchó gemir y gritar. Eva se aferraba al borde de la mesa mientras el profesor la envestía cada vez más fuerte. Lo escuchó gruñir y después a Eva gritar más cuando el profesor le dijo: -Eras virgen?
-Nunca me lo habían hecho por ahí.
-Y?
-Me gusto.-dijo ella volteándose y besándolo. El profesor sonrió y le mordió el labio.- Puedo?-preguntó mirando su duro miembro.
-Mierda!! Si.- y deslizando el preservativo fuera. Sonrió, tomo a Eva del pelo y la bajo hasta tenerla cara a cara con su pene. El la tomo del cabello y le marcaba el ritmo con el que quería que lo chupara. Lo escucho gruñir cuando se vino sobre las tetas de Eva. Que quedó cubierta de semen espeso y blanco.
No pudo más y se vino en su mano. El sudor se escurría por su frente,el esfuerzo por mantenerse en silencio,lo estaba matando. Pero quería continuar mirándolos. Y lo hizo los miro hasta que ambos se entregaron al éxtasis,lo miro vaciarse en la boca y en la espalda de Eva. Lo miro agitado mientras Eva lo montaba,los miro hasta que se vistieron y limpiaron la mesa y se despidieron como si nada hubiera pasado.
Él hizo lo mismo,limpio con su sudadera el desastre que había hecho y siguió su camino al escritorio de Eva. Y casi se cae de espaldas cuando miro la nota sobre el montón de llaves.
"La próxima vez únete y no te quedes detrás de los estantes como un pervertido." P.