Por favor

7 0 0
                                    

✿Publicación original: fanfiction.net (diciembre, 2010)

https://www.fanfiction.net/s/6583503/1/Por-favor

✿En portada: Ilustración oficial del anime (editada). Fondo, texturas, filtros y elementos varios recuperados de all-free-download.com. Tipografía: Phoenix Script FLF & Lato.

En algún momento el goteo se detuvo, la sangre finalmente había coagulado lo suficiente como para convertir la profusa herida rojo brillante en una espesa mancha negra que en algunas horas se volvería rígida como los restos que le cubrían la piel ...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

En algún momento el goteo se detuvo, la sangre finalmente había coagulado lo suficiente como para convertir la profusa herida rojo brillante en una espesa mancha negra que en algunas horas se volvería rígida como los restos que le cubrían la piel y la ropa en esos momentos. En aquél solemne silencio mortuorio, la punta afilada del cuchillo se clavaba en la mesa de noche para enseguida salir y volver a clavarse con una paciencia notable.

La brisa de la mañana acababa de llegar colándose entre las cortinas de la casa desprovista de vecinos indiscretos, lo que le había dado el tiempo justo para sumirse en la meditación que cada día lo sobrecogía con más ahínco.

El cielo cubierto de nubes oscuras que había reinado toda la noche reclamando a la tormenta, se había retirado sin dejar caer una sola gota de agua, aunque apenas se había aclarado un poco dejando el amanecer sombrío, apropiado para el final del infeliz que había osado mancillar el nombre de los Gandor.

El ruido grotesco de los sesos cayendo de la pared al piso fue lo que pareció despertarlo, por un momento haciéndole creer que había alguien más en la habitación, aunque dándose cuenta de que no era más que el último intento de huida de su víctima, regresó la vista a la mesa, y su cuchillo.

Las navajas eran nuevas en su oficio, usualmente recurría a otros métodos pero las afiladas cuchillas constituían una nueva fascinación. Si bien su colega Chick Jefferson encontraba aquello como una irrupción en su área de especialidad, a Luck le daba igual con qué lo hiciera siempre y cuando lo hiciera, por lo que pasando de largo las discretas reclamaciones del maestro del dolor, se encargaba de estudiar el instrumento que dominaba aquella mujer.

Poco a poco la determinación de los golpeteos en la mesa cesó un momento a medida que el problema al que se enfrentaba le daba más vueltas en la cabeza, envolviéndolo con algo que pasaba de la frustración y más cercano a la desesperanza. Con un gesto elegante y sombrío, la silueta aún oscura del asesino se puso de pie para marcharse acariciando la superficie de la navaja aún tibia con una mueca en la que se entreveía la nostalgia.

Esperaré para siempre...

Y la última línea que le dedicó a la mujer de la que se enamoró perdía la determinación con la que la enunció al descubrir que en realidad no tenía todo el tiempo del mundo, que la vida pasaba y no pudo correr con la misma suerte que los hermanos Gandor se empeñaban en esconderle.

No, realmente no podía esperarla para siempre.

Dio una última mirada, como mero protocolo, asegurándose de que no quedara rastro alguno de su presencia, claro, fuera del baño de sangre negruzca.

Colección Baccano! FicsМесто, где живут истории. Откройте их для себя