5

86 4 0
                                    

La cuenta regresiva oficial para el concierto ya había comenzado. Nayeon hizo que Rosé comprara boletos para ella y Sana, aunque Mina insistió en darles boletos gratis. ¿La razón de Nayeon para rechazar la oferta? Quería ser como una fan normal que compra su propia entrada. Bueno, una fan normal con pases especiales para el backstage.

Además, solo dos días antes de la apertura de la nueva sucursal de en Seoul, todos los empleados ya están bastante ocupados. Gracias a Dios que el planificador de eventos que recomendó el propietario de Peaches es muy bueno. Tan bueno que Nayeon puede darse el lujo de tener este fin de semana para relajarse con sus mejores amigas.

"¿No se supone que deberíamos hacer una fiesta de inauguración o algo así?" Dahyun pregunta mientras revisa la configuración de imagen del televisor recién instalado de Nayeon.

"A juzgar por ese enorme chupetón en el cuello de Nabong, diría que ya inauguraron el departamento." Sana comenta casualmente con su voz ronca, recostada en el sofá, usando anteojos oscuros.

"Oh, sí. Fue inaugurado. Varias veces." Nayeon sonríe con orgullo. "En varios lugares."

"Oh, Dios mío." Dahyun hace una mueca, inmediatamente deslizándose hacia el borde del sofá. "Por favor, dime que no lo hiciste aquí también."

"No, no, no lo hicimos ahí." Nayeon se ríe, poniendo sus pies en el regazo de la chica más joven para que se siente en el sofá grande. "No todavía, de todos modos."

Dahyun lanza una mirada de disgusto a su mejor amiga antes de volver su atención a la televisión y presionar reanudar.

"Entonces, ¿Cómo va la convivencia?"

"En realidad no se siente de esa manera, ya sabes, como una convivencia." Admite la diseñadora de interiores. "Ella todavía se escapa para dormir en su dormitorio."

"Dale tiempo para que se adapte." Dahyun sugiere. "Es un gran cambio."

"Pero, ya estamos casadas."

"Uh, por favor no nos recuerdes cómo prácticamente te fugaste para casarte. Lo juro por Dios, aún no te has librado de ello." Sana se aclara la garganta, tratando de hablar más alto. "No sé, tal vez le tome un tiempo dejar sus viejos hábitos."

"Probablemente." Nayeon se encoge de hombros y luego toca juguetonamente a Dahyun con los dedos de los pies. "¿Por qué estamos viendo esto de nuevo?"

"Porque es una de mis películas favoritas. Y tiene una de las transiciones mejor ejecutadas cuando las estaciones comienzan a cambiar." La niña señala la pantalla. "Ahí, mira."

Se produce un cómodo silencio mientras el trío observa al personaje principal caminar por las calles de Notting Hill con la estación cambiando de verano, otoño, invierno y, finalmente, primavera. Ain't No Sunshine sonando de fondo solo saca a relucir la tristeza de esta parte de un minuto y cuarenta segundos de la película.

"Un romance clásico." Dahyun continúa. "Un chico ordinario y extraño conoce a una chica extraordinaria y complicada. El chico se enamora de la chica. Las cosas se complican más. Se separan. Se reconcilian. Se casan. Una clásica historia de amor. Me recuerda a ti y a Mina."

"¿Eh?"

"Sí, como si fueras Will Takkuh." Thacker con un acento exagerado. "Sabes, porque eres un poco extra-"

"No soy extraña." Nayeon interrumpe, protestando.

"Ordinaria" Dahyun se corrige inmediatamente. "Y Mina, ella es Anna Scott. Actriz de Hollywood de fama mundial. Viene con toneladas de complicaciones."

"Eso te convertirá en Spike." Sana se burla de Dahyun. "El extraño compañero de cuarto."

"Y tú eres Bella, la dama inteligente en silla de ruedas. El ex se convirtió en mejor amigo."

Después de todo / MinaYeonWhere stories live. Discover now