Todo lo que necesitabamos.

317 43 13
                                    

El castaño miraba a los otros dos chicos que discutían sobre la dirección a la que apuntaba el mapa.

Ya había pasado un mes desde que habían decidido tomar un descanso de Karmaland y ir de viaje los tres.

Normalmente en sus tardes con el azabache tendían a discutir hasta de que color era el cielo, pero el albino estaba ahí para mantener el equilibrio y evitar que las discusiones fueran graves.

Y sus interacciones con el albino eran la mayoría de veces, eran algo serias por parte del albino y bromistas por parte suya, y el azabache estaba ahí para ayudarles a soltarse un poco más.

Por su parte el albino y el azabache se complementaban perfectamente, sabían exactamente como actuar o que hacer para hacer sentir mejor al otro, y el era aquella pizca juguetona y infantil que les hacía falta.

Sin notarlo se complementaban perfectamente...

—¿Ves?, Es por aquí, conozco el camino Vegetta—dijo el albino y sintió al castaño abrazarlos por la espalda silenciosamente.

El albino tras unos segundos de silencio correspondió el abrazo, el azabache también correspondió el abrazo lentamente.

—¿Es necesario separarnos?—susurro el castaño notablemente deprimido mientras se ocultaba en el cuello del azabache.

—No es la última vez que nos veremos tranquilo...—susurro el azabache mientras acariciaba el cabello del contrario.

—Ya escuchaste a Vegettita, además sabes que si fuera por nosotros vamos contigo, pero necesito volver con mi familia y arreglar las cosas—hablo el albino

—Yo necesito volver a Karmaland—hablo el azabache—Al menos no estarás solo, en tortillaland también están algunos de la pandilla—los tres soltaron unas risitas.

El albino se separó mientras suspiraba—bien, aquí me voy yo chicos, les extrañaré—hablo el albino para mirar todo el recorrido que tendría que dar.

—Mandale saludos a Carol de mi parte—dijo el azabache mientras veía al albino empezar a caminar hacia el frente.

Y así ambos empezaron a ver al albino perderse en el horizonte.

Ambos se miraron—Supongo que yo también tengo que empezar a volver, ¿No quieres que te acompañe?, Considerando lo listo que eres es probable que vayas a la dirección contraria sin darte cuenta—hablo el azabache con una sonrisa algo burlona

—Tampoco estoy tan tontito—rio el castaño—Nos vemos Vegettita—sonrió el castaño mientras que el azabache lanzó un enderpearl en la dirección contraria a dónde fue Willy.

—Nos vemos Rub—dijo el azabache para dar un reverencia al castaño y desaparecer dejando solo las partículas moradas que se desvanecían poco a poco.

El castaño suspiró mientras sentía como su pecho dolía, sabia que era por la ausencia de sus dos amigos, pero no sabía que era el dolor de su corazón al quebrarse lentamente.

Y así los tres chicos, se despidieron, se dijeron que se volverían a ver pero en realidad no tenían idea si lograrían volver a encontrarse...

Fue un buen final para sus cortas aventuras En el Búnker...

¿O tal vez no?...

Esta historia fue creada el 30 de abril del 2022 y terminaba el 6 de mayo del mismo año.

Gracias por estar aquí, y creo que es un poco obvio que esto no se quedará así, y sera protagonizada por nuestro oso 2iq favorito, solo espérenme tantito ✨✨

Y en especial gracias por darme una oportunidad, a sido un honor poder estar tras tu pantalla durante este tiempo.

Eɴ ᴇʟ ʙᴜ́ɴᴋᴇʀ. (Kᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ) (Rᴜᴡɪɢᴇᴛᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora