Correspondidos o No

688 23 5
                                    

Narrador:
Kanao beso a Tanjiro sin pensarlo, Tanjiro se sorprendió de eso, pero el correspondió con amor a lo que Kanao se sorprendió de que Tanjiro correspondiera al beso.
En eso Tanjiro recostó a Kanao en el sillón y el se puso arriba de ella, los dos estaban en un beso muy apasionado para después los dos se separaron por falta de aire, sonrojsdos los dos se vieron a los ojos, Kanao estaba sonrojada al igual que Tanjiro, en eso Kanao estaba por hablar pero no pudo, ya que Tanjiro la beso lo cual la sorprendió, pero correspondió, haci que los dos volvieron a su beso apasionado.
Estuvieron con besos por 15 minutos, hasta que se separaron por falta de aire ya extrema, ambos se vieron a los ojos y Kanao decidió hablar.

Kanao:
Tanjiro, te amo, quiero ser tu novia, ¿Aceptás? *estaba nerviosa que olvido el plan de aoi en absoluto y dijo como pudo su confesión*

Tanjiro:
Aceptó kanao... Eh.. Igual te amo Kanao *le sonrió algo nervioso y sorprendido por la confesión*

Narrador:
Tanjiro y Kanao se volvieron a besar apasionadamente, mientras ignoraban la lluvia o todo a su alrededor, en ese momento solo eran ellos dos y nadie más.
Hasta que se separaron por la falta de aire, después de treinta minutos en besos y caricias en el cabello.
Kanao vio a Tanjiro a los ojos al igual que Tanjiro, los dos estaban totalmente felices, Tanjiro se quitó de encima de Kanao, para que ella se sentará bien y esta abrazara a Tanjiro.

Kanao:
Gracias por aceptar mis sentimientos... Tuve mucho miedo de confesarme a ti.. *lo ve nerviosa y con lagrimitas en sus ojos*

Tanjiro:
Claro que te acepte, eres una chica muy buena y amable, por eso te acepte... Aparte de que hace unos días empezó ese sentimiento a ser más notorio en mi *le sonríe con calidez y amor*

Narrador:
Los dos estaba felices, ya que los dos ahora eran novios y nada los se pararía, ya eran las 10 de la noche, asi que se fueron a dormir, los dos dormirían en la misma habitación que era la de Tanjiro por petición de Kanao, era de noche y seguía lloviendo, pero sin truenos, haci que los dos se acostaron a dormir, Kanao abrazo a Tanjiro y Tanjiro correspondió y los dos se durmieron, mañana sería Domingo, haci que no tenía trabajo Tanjiro y menos había escuela haci que podían dormir tranquilamente.
Cuando despertó Kanao, creyó que fue todo un sueño, si no fuera que vio que estaba con Tanjiro en la misma cama abrazados y este sin soltarla del abrazo.
Ella se sonrojo, en serio eran novios, pero en eso le llegó un clock a su cabeza recordando un detalle de Tanjiro o mejor dicho de la familia Kamado.

Kanao:
Un segundo... Si ahora soy.. La novio se Tanjiro eso me volvería... La madre de Sumi?.. *estaría pensativa ante la nueva duda que tenia*

Narrador:
No se negaba kanao a ser su madre, pero le preocupaba el como Sumi podría tomárselo.. Ya que no quería que la termine odiando y quería y si podía ser la madre de esa pequeña, salió de esos pensamientos al ver a Tanjiro despertarse y dar un bostezo en señal de que estaba despierto.

Tanjiro:
Buenos días Kanao *le sonríe con algo de sueño y le da un leve beso*

Kanao:
Buenos días Tanji- *se sorprendió del beso pero correspondio feliz*

Narrador:
Los dos se levantaron de la cama, Kanao fue al baño, mientras que Tanjiro fue a hacer el desayuno para ambos.
Kanao se hecho agua a la cara, para ver si estaba soñando y se dió cuenta de que no estaba soñando, aunque sabía que no soñaba nunca esta de más una comprobación extra.
Ella estaba súper feliz, se aseo un poco y salió con camino a la cocina, logró ver a Tanjiro terminando de cocinar y sirviendo comia.a lo que kanao decidió ayudarlo.
Una vez terminaron se sentó con Kanao a comer, en eso Kanao le iso una pregunta, para no sacar más conclusiones o ideas.

Kimetsu no yaiba (Escuela)Where stories live. Discover now