~15~

416 41 5
                                    

Durante tres semanas TN no paraba de escuchar a sus padres hablar del suero, eso solo le daba dolor de cabeza a TN, pues no quería estar en la guerra, había hecho su servicio, con eso tuvo suficiente para saber que no quería ser un soldado el resto de su vida.

TN se encontraba en su habitación dibujando, su madre abrió la puerta de la habitación lentamente y al ver qué su hijo estaba en la habitación entro y se sentó en la orilla de la cama, TN la ignoraba, pues sabía que hablaría sobre el suero.

Sara: -TN, se que no te gusta la guerra, a mí tampoco me agrada y seguro viste cosas horribles-

TN dejo lo que hacía y miro a su madre, esperaba que sus palabras fueran de apoyo.

Sara: -pero lo que están ofreciéndote es algo incluso más grande que tú, más grande que yo, con dos soldados así, la guerra terminaría más rápido, salvarias muchas vidas-

TN suspiro pesadamente y paso su mano por su rostro, harto de escuchar siempre lo mismo.

TN: - si acepto, van a absorber mi vida, todo lo que yo quiero no importará por qué tendré que ser un títere del gobierno-

Sara: -seria un sacrificio por un bien mayor y estarías aquí con tu familia-

TN: -no soy la clase de persona que se sacrifica por otros mamá...-

Sara se quedó un minuto en silencio y se acercó a TN para tomar sus manos con delicadeza.

Sara: -se que tomarás la decisión correcta mi niño, por qué eres una buena persona-

Con esas últimas palabras la madre de TN se retiró, TN por otro lado no sabía que hacer, pues ahora se preguntaba si estaba siendo muy egoísta por no aceptar el suero, se preguntaba si era una mala persona por no aceptar el suero para salvar a otros y terminar con al guerra.

TN: -¿Soy malo por no aceptar?-

Esa pregunta rondaba su cabeza y TN no encontraba una respuesta clara, esto solo lo estreso y provocó que no durmiera en toda la noche.

A la mañana siguiente TN se levantó temprano para no toparse con nadie de su familia, aunque se estaba muriendo de sueño pues no había dormido ni un poco durante la noche.

Una vez llegó la tarde TN se encontró con Bucky en el bar de siempre, aún adormilado pues no había podido dormir en todo el día.

Bucky: -¿Que te paso?, ¿No dormiste nada anoche?-

Pregunto el pelinegro al ver qué TN se tallaba los ojos, además de su cabello desordenado, usualmente TN siempre se peinaba pero ese día parecía la excepción.

TN: -no, llegué tarde anoche y mi mamá hablo conmigo, no pude dormir nada-

TN dejo de tallar sus ojos y miro a Bucky pensando en sus próximas palabras, pues se sentía cansado de hablar siempre de lo mismo.

TN: -mi mamá quiere que sea como Steve y que me quedé aquí, como el suero funcionó en Steve, creen que funcionaría bien conmigo por el ADN y todo el mundo quiere que acepte-

Bucky: - pero si no quieres, solo no aceptes, se que no quieres ser un soldado por lo que hemos hablado, ni si quiera quieres ser doctor -

TN se sintió relajado por un momento, pues Bucky no le pedía que aceptara como el resto.

Bucky por otro lado pensaba en lo genial que sería tener a TN cerca todo el tiempo, pero sabia que TN quería ser libre, ser un artista.

Bucky: -aunque tenerte aquí todos los días no sería mala idea-

Bucky dijo aquello con prisa esperando TN no se molestará al saber que le gustaría que se quedara.

Bucky: -tambien tendrías super fuerza, serías un héroe -

A través del tiempo (En Edición)Where stories live. Discover now