última carta

86 5 1
                                    

asahana | angst, carta

Querido Asahi,

Mi querido Asahi,

Azumane,

Mi amor,

Asahi, cariño,

Anoche tuve un sueño. Tú eras su protagonista y ahí estabas, en la misma playa en la que te di tu primer beso. Tenías el pelo suelto. Era raro porque hacía mucho viento y tú odias soltar tu larguísima melena cuando hay un mínimo de aire. Debí haberme dado cuenta entonces de que algo iba mal. Tampoco tenías puestas las gafas. ¿Cómo no me desperté por eso? ¡Nunca estás sin las gafas! Aun así lo dejé pasar. Estabas sentado sobre la arena, sin toalla ni chaqueta, y observabas la marea de la tarde subir y bajar en la orilla. Parecías feliz y quizás por eso no me atreví a decir nada. Porque tu sonrisa era grande en tu rostro, tu mirar era tranquilo y se te notaba en calma. Me gusta cuando estás exaltado. Cuando siento tu corazón bajo la palma de mi pano dando saltos. Cuando te beso ahí, donde te hace cosquillas, y te mueves nervioso sobre mi regazo. Pero me gustas más cuando te ves pacífico. Seguro. Contento. Feliz.

Fue ahí cuando me di cuenta de que así te ve todo el mundo. De que cuando pasas la tarde con Suga o Sawamura lo haces con una sonrisa, sin pena ni preocupación. Que cuando llamas a Noya estás en calma. Hasta en clase, con tus profesores, te muestras con confianza y franqueza. Sin embargo, aparezco yo en tu camino y esa perfecta visión que tengo sobre ti desaparece. Tu cielo se nubla y la preocupación invade tu pecho.

Sé que te preocupas por mi.

Sé que lo haces porque me quieres.

Pero yo también te quiero.

Y yo también me preocupo de ti.

Sé lo que la gente a tu alrededor opina de nosotros. De nuestra relación. Sé que tus amigos no me aceptan en tu vida porque dicen conocer mi pasado. Mi presente. Adivinan incluso mi futuro. Saben lo que se me viene encima y no desean que te arrastre conmigo. A mi infierno. A mi vacío. Es increíble. Incluso tus profesores lo dicen por los pasillos.

"Azumane-san es un excelente estudiante. Apunta alto, pero... ¿Has visto el tipo de gente con el que se junta?"

Si tan solo supieran que no eres solo mi amigo, mi compañero de cuarto, mi colega de un hola y adiós. Si supieran que me quieres, que te quiero, y que nos lo confesamos cada noche enredados en las sábanas.

Es increíble.

Lo peor de todo... Cariño... Es que estoy de acuerdo con ellos.

Tienes todo el mundo a tus pies Asahi. Terminarás la carrera con honores y acabarás siendo conocido por el planeta entero por tus diseños. Los más grandes famosillos de turno harán cola para tener un poco de ti, de tu trabajo, y vivirás una buena vida. ¡Solo hay que verte! Tienes el destino escrito, mi amor, y me he dado cuenta, solo ahora, que yo no soy parte de él.

Porque Asahi, en mi sueño estabas feliz porque yo no estaba a tu lado. Te veía, sí, pero mi presencia era invisible y tú no me sentías. No me observabas. Ya no me querías.

Y aun así, estabas en calma.

Pacífico. Seguro. Contento.

Asahi, no soy un poeta, pero esta vida que nos ha tocado vivir no es la justa para que nuestros corazones se amen.

Te estoy escribiendo esta carta desde esta misma playa. Todavía recuerdo el olor a cerveza y marisco que teníamos encima aquella noche de noviembre. La arena estaba fría bajo nuestros pies. Hacía frío y el tiempo había amenazado con llover. El mar estaba picado y algunas olas conseguían salpicarnos incluso desde la distancia.

Y aun con todo lo que podría haber salido mal, decidimos que esa sería nuestra noche. Nuestro momento. Yo me incliné. Tu lo hiciste también. Te besé por primera vez y no tenías ni idea de lo que hacer. ¡Eres adorable!

Ahora es verano y la arena quema.

El momento ha desaparecido, pero no con ello mi amor. Aun así quiero ser razonable. Quiero decirte adiós ahora que todavía hay luz en mi día. Quiero que continues siendo feliz.

Sin mi.

Me estoy despidiendo, cariño.

Te quiero.

Te quise.

Te querré.

Siempre,

Takahiro Hanamaki. 

A cien palabras [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora