Luffy y Katakuri juntos siendo adolescentes son un peligro mayor que siendo los temidos piratas con experiencia.
Katakuri aceptaba que Mugiwara era lindo, a su manera pero lo era, por eso había decidido invitarlo a tomar el té, pero nunca pensó que la chica pelirosa de los supernova se infiltraria y causaría problemas.
-Largo- gruño Katakuri cuando la vio entrar junto a Mugiwara.
-Quiero comer- se quejo la chica.
-Largo o te matare- volvió a ordenar Katakuri.
-Mugiwara, tu novio me esta amenazando- se quejo la pelirosa escondiéndose detrás del omega.
-Brulee, sacala- ordenó Katakuri.
-A no, eso si que no- gruño Bonney.
Cuando Brulee iba a tomarla ella uso su Akuma no mi para tocar el cuello del omega pelinegro y dejarlo inconsciente, Brulee sostuvo el cuerpo de Luffy mientras Katakuri intento atrapa a Bonney pero esta logró tocar su mano.
-Disfruten soportandolos como adolescentes- dijo Bonney antes de saltar por la ventana.
-Un doctor rápido- grito Brulee asustada.
-Que sucedio?- pregunto Zoro molesto, pero vio a Katakuri en el suelo inconsciente y a Luffy pero más pequeños.
-Que diablos?- pregunto Usopp aterrado.
-Bonney la glotona uso su Akuma no mi- dijo Brulee.
-Los dos están bien, solo necesitan descansar- dijo Chopper al terminar de revisar a Katakuri.
-Estas seguro?- pregunto Smothie.
-Si, jamás me equivoco si se trata de Luffy- dijo Chopper con el ceño fruncido.
-Hay que llevarlos a la enfermería perorin- dijo Perospero.
Zoro cargo a Luffy, siendo guiado por Usopp, mientras Oven cargaba a Katakuri.
Varias horas después un estruendo se escucho en la habitación donde estaban ambos piratas, ahora adolescentes, la escena que presenciaron fue un poco divertida a decir verdad.
-Que me dejes en paz, carajo- gruño Katakuri, sosteniendo a Luffy contra la pared por un montón de Mochi.
-Pero me gusta tu olor y tus dientes, son geniales- dijo Luffy con un puchero.
-No deberías estar aquí si eres un omega- gruño Katakuri irritado.
-Por que?- pregunto Luffy ladeando la cabeza.
En ese momento entraron los hermanos Charlotte y los Mugiwara, o más bien dieron a conocer su presencia en la habitación.
-Katakuri-Niichan/Luffy- dijeron con alegría.
-Quienes son?- preguntaron ambos adolescentes.
-No otra vez, odio cuando pasan la pubertad- se quejo Perospero.
-Luffy, nos recuerdas?- pregunto Nami con miedo.
-No- respondió Luffy confundido.
Los Charlotte vieron con sorpresa el momento exacto donde los Mugiwara se deprimieron, algunos sollozaron mientras otros solo fruncieron el ceño, se preguntaban que tanto les afectaba el hecho que nos los recordará.
-Estas seguro que no, nos conoces?- pregunto Zoro Liberando sus feromonas.
-No, pero me agradas... me gusta tu olor- dijo Luffy abrazando a Zoro y escondiendo su nariz en el pecho de Zoro.