Capitulo Quince

397 28 6
                                    

Narrador

Segundos después,Layla se separó de sus amigos. Corrió por el terreno acabando con los secuaces de Thanos.

Vio desde la distancia como una chica morena con un traje de batalla,los quemaba desde el aire. Hasta que vio como un Outrider intento abalanzarse sobre ella.

—¡Aparta!—le grito Layla, moviéndola para un lado un Outrider se abalanzó sobre ella.

Con una gran ferocidad, intento mordela consiguiendo pararlo usando escudo de neblina de azul electrónico. Cuando tuvo oportunidad,le clavó la daba dentro de la boca, matándolo en el acto.

Se apartó al bicho,se pasó la mano por la cara, quitándose la sangre. La morena le tendió la mano, cogiéndola.

—¿Gracias?...—dijo la morena, dejando la pregunta en el aire

—Layla Barnes—se presento Layla—puedes llamarme "El"

—Eres la sobrina de Steve—dijo Flame asombrada,al tener a la sobrina del Capitan América enfrente—soy Zaya Relish, puedes llamarme "Maeve"

Ambas unieron fuerzas para poder acabar con esos aquellos seres. Mientras que una lo paraliza aun Outrider, la otra lo remataba. Layla habrío un abujero de gusano siendo seguida por Flame.

Cuando cruzaron el agujero de gusano. Layla se deslizó en el suelo sacando su daga, matando a un Outrider. Mientras Flame soltaba llamarada de fuego.

Layla levantó aún grupo de Outrider con una neblina de azul electrónico, Flame los redujo a cenizas. Espalda contra espalda acabaron con ellos.

Ambas levitaron hasta ayudar aun hombre rubio con barba, y unos escudos en forma de garras. Layla giro sobre si misma golpeando aun Outrider, matándolo.

Layla se dió la vuelta, viendo cómo Flame hablaba con el rubio, hasta este se mostró complamente.

El logo de su pecho era una estrella,y sus ojos le resultaban familiares.

—¿Tío Steve?—le pregunto Layla, Steve frunció el ceño

La única persona que le llamaba tío, era su pequeña sobrina Layla. Pero la chica que se encuentra ahí, no se parecía a su sobrina.

Alta de pelo castaño rizado, rostro en forma corazón, labios finos y rosados,ojos profundamente azules.

Ropa futurista y de cuero; botas desgastadas, pantalón negro, camiseta blanca y un corsé gris, junto con un chaqueta marrón.

Pero aquella chica le resultaba muy familiar, está que se fijó en el colgante que llevaba.

—¿Layla...?—le pregunto Steve,era una teoría que tenía

—Vaya, el universo es un pañuelo—comento Flame luego de matar a uno de esos seres

Layla no tenía palabras, le parecía increíble que su tío estuviera allí. Sin poder evitarlo le abrazo, todo lo que pudo sintiéndolo real.

—Layla...—le dojo Steve, luego de separarse, sujetándola del hombro—Tu padre está vivo

Aquello la hizo jadear, ante las últimas palabras. Su padre, estaba vivo, después de todos esos años su padre estaba vivo.

Mientras tanto Bucky mataba a esos seres, hasta que uno se abalanzó sobre el. Hasta que una neblina de azul eléctrico levantó a la bestia.

Lo golpearon repetidas veces,hasta dejarlo sin vida. Layla levanto la vista viendo a un hombre lo que más destaca de el era su brazo.

𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗜𝗔𝗡𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬; Layla BarnesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt